|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo también me lo estoy pensando y mucho, es más, tengo a dos compañeros de curro medio decididos también. No tengo muchas experiencias en conjuntas. Tendría que apuntarme y pagar ya?? El día 15 envían los móviles? Yo tendría que hacer la gestión de mi movil y el de los compañeros de curro. Se podría enviar a cada uno el suyo por separado?? Los tres juntos hacen bulto, más posibilidades de que aduanas te lo pare, verdad?? Saludos y perdona por el interrogatorio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El X7 sin embargo, no. Al menos la versión actual. Y respecto a si lleva Asahi Glass, bueno... digamos que en la página no pone nada ni los de Asahi dicen que ese teléfono lo lleve. Cada uno que crea lo que quiera ...
Última edición por Rauldj747 Día 10/06/13 a las 20:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del 15 se envían. No hace falta que gestiones los tres móviles. Rellena el formulario,pones que quieres 3 y donde pone la dirección,apuntas las tres direcciones y ya se envían por separado, yo te pasaria los datos de pago e instrucciones y tu ya se las pasas a tus compis y cada móvil a una direccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil, Iocean lo saca el 15 de Junio, por lo que el 16,16 o 18, saldrian la primera tanda de 25 terminales. Si se retrasa, pues tocaria esperar , aunque puedes solicitar el reembolso en cualquier momento y en menos de 12h lo tienes hecho. Puedes pedir los 3 a la vez sin problemas, si el envio es por Swiss Post. Si es por EMS o DHL, ya corres mas riesgo de que te lo puedan parar. Pero han llegado paquetes sin aduanas de hasta 4 terminales juntos. Pero si quieres, puedes pedir 4, y uno a cada direccion. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si lo tiene y se llega a conocer bien el Kernel y eso se podría llegar a habilitar, o habilitarlo la marca con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si son buenas conjuntas! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no me ha llegado correo. Se supone que me tiene que llegar no???
|
|
|
|
pero es tanda de que pagas y te lo envian? o ni a salido aun?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...no quiero decir por decir...
...
. Si lo tiene y se llega a conocer bien el Kernel y eso se podría llegar a habilitar, o habilitarlo la marca con una actualización.