![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué PDA tienes? | ||||||
| Diamond |
|
5,792 | 23.31% | |||
|
||||||
| Diamond 2 |
|
1,138 | 4.58% | |||
|
||||||
| HD |
|
1,776 | 7.15% | |||
|
||||||
| Touch Pro |
|
529 | 2.13% | |||
|
||||||
| Touch Pro 2 |
|
310 | 1.25% | |||
|
||||||
| Touch Viva |
|
963 | 3.88% | |||
|
||||||
| Touch |
|
2,246 | 9.04% | |||
|
||||||
| G1 Dream |
|
522 | 2.10% | |||
|
||||||
| Magic |
|
2,749 | 11.06% | |||
|
||||||
| Hero |
|
1,684 | 6.78% | |||
|
||||||
| 3300 |
|
1,175 | 4.73% | |||
|
||||||
| 3600 |
|
623 | 2.51% | |||
|
||||||
| TyTN |
|
270 | 1.09% | |||
|
||||||
| TyTN II |
|
846 | 3.40% | |||
|
||||||
| Cruise |
|
814 | 3.28% | |||
|
||||||
| 6800 |
|
571 | 2.30% | |||
|
||||||
| 3G Jade |
|
900 | 3.62% | |||
|
||||||
| S100 |
|
34 | 0.14% | |||
|
||||||
| S200 |
|
241 | 0.97% | |||
|
||||||
| Xperia I |
|
369 | 1.49% | |||
|
||||||
| Xperia II |
|
14 | 0.06% | |||
|
||||||
| Omnia |
|
1,305 | 5.25% | |||
|
||||||
| Omnia II |
|
126 | 0.51% | |||
|
||||||
| Omnia HD |
|
35 | 0.14% | |||
|
||||||
| Toshiba TG01 |
|
94 | 0.38% | |||
|
||||||
| Iphone |
|
224 | 0.90% | |||
|
||||||
| Otro modelo |
|
971 | 3.91% | |||
|
||||||
| HD2 Leo |
|
206 | 0.83% | |||
|
||||||
| Tattoo |
|
51 | 0.21% | |||
|
||||||
| No tengo PDA |
|
109 | 0.44% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 24847. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi 6800 se le daño la panatalla pero se ve pero lo touch se daño pero lo reinicio y me quedo en aliniacion q ago se queda en puntee el dispositivo para aliniar
|
|
|
|
|
|
yo con mi joyita pa no variar jaja sera inolvidable para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
|
|
|
|
Otra diamon
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno ni se que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro de los "minoritarios" (aunque cada vez menos) TG01.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tods
voy con una htc elf0100, no es mucho pero algo es algo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
My pocket ipaq
Buen dia a todos yo soy adicto a la tecnologia tengo una vaio, una compaq, un blacberry y una pocket hp, y la verdad esta bueno el juguetito me esta costanto trabajo entenderle para sacarle el maximo desempeño y lo unico que puedo comentar es que en ocasines se congela pero con un reset tiene.
Gracias por este portal |
|
|
||||
|
||||
|
Htc diamond
ola wenas aver si aguien me puede ayudar o solucionar esta duda q tengo. yo tengo la HTC DIAMOND pero tengo un problemilla aveces nose q le pasa q kiero apuntar a algo como x ejemplo los numeros y me sale otro q no es osea yo aprieto el 2 y me sale el 1 sin averlo pulsado o tambien kiero apretar la X para cerrar alguna carpeta o programa y no me deja me sale lo de ESTADO DEL SISTEMA o tambien aveces estoy en lo del menu kiero apuntar en mensajes y me sale lo de contactos resumiendo q muxas veces se me vuelve loka o nose x le doy a una cosa y me sale otra y despues de un rato q la dejo sin usarla se soluciona nose q puede ser, yo pienso q sera la rom xq la tengo oficial cuando la compre no e tocado la rom para nada creo q abra q cambiarla para q se valla ese problema o nose q puedo acer, si alguien me puede ayudar x favor os ruego q me ayudeis xq me vuelvo loko q cada rato me salga esto muxas gracias x todo y perdonen x las molestias un cordial saludo enrike ([email protected]) |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo, que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos, yo no entiendo mucho de informática pero estamos para aprender.
Tengo una htc touch 3g (Jade), y me está dando muchos problemas, se reinicia continuamente como si se volviese loca.... No se de que puede ser..... si podeis ayudarme os lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, que tal??
soy nuevo, un saludo para todos. tengo u problema con mi jade, se reinicia continuamente y en el foro veo que le pasa a mas gente y que no tiene respuesta, por favor me podéis ayudar. gracias |
|
|
|
Bueno pues acabo de votar... ahora tengo la Diamond.... hasta hoy seguía con mi dulce 3300 .. no ha muerto aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber donde hay una tienda de productos HTC, necesito un adaptador para escuchar música, y tiene que ser HTC.
|
|
|
|
Buenas para todos, soy nuevo en el foro.
Estoy disfrutando mucho, espero poder hacer muchas cosas aqui. Voto por mi I-Mate K-Jam, Qtek a9100 o Htc Wizard. WM 6.1 Taurho TyTnII G4 |
|
|
||||
|
||||
ENPESANDO A USAR UNA PDA 6800, HASTA LOS MOMENTOS MUY BUENA Y LO QUE TODABIA ME FALTA POR SACARLE . ESPERO COMPRAR OTRO MODELO .
Última edición por garr73 Día 11/11/09 a las 00:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Tattoo
La Tattoo está discriminada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Diamond,veo q como la gran mayoria...Una cosa q me parece curiosa es q siendo mayoria aplastante en numero los q la tenemos casi ni se ven roms nuevas ultimamente y ni mucho menos aun he podido encontrar una 6.5 en condiciones... solo algunas muuuy bonitas y con un saco de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un Hero recien llegadito. . lo voy a empezar a ticketear. . la cuestion es Root o no Root ? ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ENPESANDO A USAR UNA PDA 6800, HASTA LOS MOMENTOS MUY BUENA Y LO QUE TODABIA ME FALTA POR SACARLE . ESPERO COMPRAR OTRO MODELO .