![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la he usado, pero te lleva a la pantalla de elección, no directamente al 2g, por lo que no sirve para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema és que no me da opción a solo 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de un mes, estoy pensando en cambiarlo, se descarga rapidamente y tarda una eternidad en cargar, para mi el punto flaco es la bateria, muy descontento con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar una cosa... El modo ahorro de energía ¿Cómo se puede programar para que se active por si solo cuando quede X% de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es para ti descargar rápidamente?? Pon capturas para ver si tienes algún problema o directamente cualquier cosa que no sea el Note 2 te va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mi segundo ciclo de carga sin ahorro de energía ni nada voy por 34 % restante desconectado a las 9 (son las 15.20) y llevo 1 hora y 40 minutos de pantalla brillo aut 80 % 3g y 20 % wifi.. he jugado a plague inc nada del otro mundo, pero se ve que ese juego no está muy bien optimizado porque parece que enciendo el horno y baja que da gusto, esperemos que sea eso, porque veo un consumo muy alto.
Seguiremos informando tras la 4 carga, que es la buena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también estoy un poco descontento por ahora de la batería, lo tengo desde el Martes y le he hecho unos 4 ciclos de cargas ya, y según el gsam ahora mismo estoy a 30% de batería. Solo he tenido 1:42h de pantalla, 8 horas de radio, 1h con el wifi activo, 1h con held awake y 15 minutos con bluetooth.
En total el móvil solo lleva desconectado 8h exactas. La app que más me ha consumido es un juego de música el cual he estado usando por 32 minutos según esto, y ha gastado un 20,8% ¿Qué tal lo veis? Tenia la esperanza de que a partir del 4to ciclo de carga mejorase la cosa ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, voy a tener el mv el lunes. ¿los cilcos son las primeras cargas no?y sino es asi porfavor un link para no molestar mas¿aconsejais hacerlo de alguna forma? Quiero hacerlo bien desde el principio y sobre todo el tema de bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ciclo lo contabilizamos como una carga, generalmente un ciclo es de 100 a 20, 15, 10 o incluso 5 por ciento si te da la gana, pero en realidad para el fabricante y para la bateria un ciclo es una carga parta de donde parta por ejemplo si cargo de 30 por ciento a 70 por ciento y desenchufo eso se contabiliza como un ciclo..
Con estas baterías no te preocupes, no hay mucho misterio, cuando lo recibas usalo con normalidad, no lo dejes a 0 de bateria, y carga siempre sobre los 10 15 que te requiera (alguna que otra vez baja a 2%) y por lo demás carga y siempre que lo hagas que sea más de la mitad por ejemplo si tienes que desconectar desconecta a 70 o 60. Normalmente pero estas baterías no necesitan de mucho cuidado, están ya preparadas para uso de cafres. Eso si mientras carga es conveniente no usarlo ni jugar porque se calienta mucho el dispositivo y eso no es muy bueno para la batería, además de que no carga como debería ya que a veces lo que le aporta el cargador es insuficiente y no llega a cargar porque lo que carga es irrisorio o a veces nulo (es decir si juegas y cargas y el juego requiere mucho, realmente no carga, contiene un poco pero se descarga lentamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del Held Awake qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener despierto . Es el tiempo que el teléfono ha despertado para sincronizar datos y esas cosas. Normalmente despierta cada x tiempo establecido por los programas para actualizar. Pero si el held awake es muy parecido al total de horas es que el kernel o alguna app no deja dormir al teléfono. Supongamos que ha durado 30h desde la última carga pues un held awake decente seria 1 hora o 2 horas pero mas significa que algo esta despertando el teléfono y por tanto consumiendo más de la cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que me dura muy poco... Ah, desde que he escrito ese mensaje de que estaba a 30%, ahora ya estoy a 13% y sin jugar a ningún juego, solo he estado con el whatsapp (y no todo el rato)¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la aclaracion. Tenia entendido q nada mas llegar era mejor vaciarlo y cargarlo 16h minimo pero ya veo q a cambiado la cosa com las baterias y mejor ponerla nada mas me llege.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que no entiendo vuestros descontentos con la duracion de la bateria. No puedo poner capturas de pantalla por que no tengo el programa, pero la bateria funciona realmente bien. Le da vueltas a todos los que he tenido , cuando llego a casa del curro , va por el 40% despues de no soltar el telefono mas que para dormir media hora la siesta , y esos valores no los he conseguido nunca con ningun terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando lo del modo de ahorro de energía... Me pareció leer o ver en algún sitio que se activaba automáticamente cuando quedaba poca batería ¿no? Esto donde se configura? O cómo tenéis vosotros lo del ahorro de energía? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente si lo desactivas puedes picar dentro y cambiar los 4 parámetros que trae por defecto activados. Yo por ejemplo llevo desactivado el tema de que se apaguen los datos después de inactividad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la actividad de cada uno, el rendimiento de la batería es distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no tenéis activado el ahorro de energía todo el tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |