|
||||
|
||||
Parece que todavía no está subida.
La impaciencia me puede y la voy a instalar. El proceso es como en el resto de roms, verdad? Que son y para qué son los Gapps? Es necesario cambiar la base o aquí no tiene ningún sentido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
según recuerdo, las Gapps son las aplicaciones de la gran G que vienen preinsaladas en el telefono, la play store, gmail y todas las demás, por lo menos así era en mis tiempos, opino que ahora ya incluirá ese icono verde de los servicios de google. Saludos
|
|
Cerraron el tema debido a que esta mal de salud el desarrollador :S
|
|
||||
|
||||
No, lo han cerrado porque tiene que publicar los datos del kernel (kernel sources).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fuera como fuere, está cerrado y no tenemos la beta 7.
Esperemos continúe con el desarrollo... porque cuando estas cosas se demoran tanto, corremos el riesgo de que se canse. |
|
Si pero de todos modos no está obligado a hacer nada, tampoco le pagamos. De cualquier modo ya esta muy adelantado el proyecto y podría ser continuado por otro desarrollador con permiso de Mr.xd
|
|
Yo digo que está esperando a que diego saque una nightly del CM10 con más correcciones, así como está no hay mucho más que se le pueda hacer a la Pac-Man
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Una consulta, este hilo no debería ir en Roms y desarrollo?
|
|
||||
|
||||
Pues que lo haga cuanto antes, jajaja
|
|
Pero es una ROM y esta en desarrollo (como el titulo del subforo), ademas se puede marcar como BETA con la etiqueta
|
|
||
Cita:
Cita:
Aclaro que yo mucho no se de esto, es simplemente lo que yo veo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Seria genial una cyano local
![]() |
|
pac man rom 4.2.2 creo que estable la estoy descargando en este momento .... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324100 , esta la subio paul l. un nuevo dev que llego hace menos de una semana jajajaj xd
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capo genial aporte!! Si bien le falta un poco, está muy buena la rom, seguí así!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|