![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien da con la solución al problema del editor de imágenes de la galería?
|
|
|
|
|
|
Hola amigos,
una pregunta esta version ya es la final? o tiene algunos fallos ligeros y cuales son Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningun reproductor de musica, si encontrais alguno que vaya me avisais!
|
|
|
||||
|
||||
|
omich player si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
A ti no te sale constantemente: Lewa se detuvo de una forma imprevista o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a bueno es que yo le cambie el launcher, eso parece problema del launcher, prueba a cambiarlo y cuentas como te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no me salen lo toggles y tube que instalar una App |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este movil (bueno mi mujer) desde hace 3 dias, y me gustaría saber como poder poner en la persiona de notificaciones algunos iconos como el bluetooth, silencio, wifi....
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia....pero hay que ser root para instalarla o puedo con el telefono de fabrica?
|
|
|
|
recomendación!!
leete varios post, tienes que tener el codigo del botloader (pedirlo a huawei), tienes que instalar el programa para poder hacer las instalaciones, vamos un poco de lio pero después de leerte los post de los manuales podras hacerlo. es fácil pero requiere un poco de atención! suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rom sirve para el y300-o151 terminacion de compilacion b168 de movistar mexico saludos. otra cosa ya hice el respaldo de la rom original ya intalada esta rom basta con hacer el restore para volver a la original o ya no se puede volver a la original he laido por el foro que en algunos casos al instalar roms tienen demasiados problemas para volver a la rom original solo como dato extra tengo el cel lioberado de la compania y desbloqueado del bootloader.
Última edición por H.I.M Día 28/06/13 a las 17:45:32 Razón: dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual en la base que este
Tengo base 175 y300 100 Para lo del bootñoader donde saco el sn¿¿ |
|
|
|
todos los datos vienen en la etiqueta de atras del cel (abriendo y sacando bateria) y/o en la caja en la q te viene
|
|
|
|
mira q depende amigo xq en mi y300 el SN viene en la caja del celular xq al quitarle la bateria y buscarlo ahi no sale .. buscalo en la caja .. afuera d la caja dice imei , SN ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mira que le estube dando vueltas me estaba volviendo loco.... de verdad con esta ROM suena mas fuerte? Porque no se escucha nada los vídeos de youtube y el manos libres del coche o lo subo a tope o poquito...
Lo de 175 como base vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México compañía movistar tendré problemas si la uso?
Última edición por gok189 Día 21/07/13 a las 17:41:37 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para movistar México?
|
|
|
||||
|
||||
|
gok189 un favor me podrias pasarar tu respaldo de la rom 168 yo tambien tengo ese modelo pero no ise respado de la rom original te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
cual ese ese respaldo no entiendo
|
|
|
|