|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante contento. Comentaré impresiones de velocidad de carga y temperatura en cuanto tenga oportunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me acaba de ir bien. A veces deja de cargar mientras está en la base, y siempre, cuando llega a 95% de batería deja de cargar. tengo que desconectarlo y conectarlo.
Estoy probando diferentes formas de colocar el móvil a ver si asi funciona mejor, pero por ahora, nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que cuando termina no se queda en modo mantenimiento de carga como hace por cable si no que termina y punto , pero llegar llega al 100% pero claro si lo dejas encima se desconecta la carga cuando llega al 100% y empieza a comer de la batería . |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor asi que no que esté todo el tiempo carga y descarga.
|
|
|
|
Buenas, yo ya he recibido el cargador Qi. En 11 días naturales. Increíble. Bueno el adaptador de la corriente es el de los bordes redondos. El móvil carga con TPU de goma la Rinke y el Bumper oficial. Ya le tengo el truco pillado por lo que carga a la primera. No me toca poner el móvil de lado ni nada. Solo un poco desplazado hacia arriba. Sobresale 1cm por arriba.
Respecto a las temperaturas, en mi salón hay una temperatura de 24ºC. Tengo el móvil en reposo cargando. La batería está a 35,4ºC y el procesador a 39ºC. (lleva 2 horas) El móvil se calienta un pelin mas que con el cable pero nada preocupante ya que jugando a cualquier juego se calienta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido tanto la Ringke como el Cargador igual al de Ruben, comprados a un compañero del foro.
Por ahora, todo bien. Con la Ringke puesta parece que le cuesta algo más empezar a cargar, pero aún así si que carga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he conseguido que con uno de los que tengo vaya bien, que da una salida de 500 mA. La carga no es especialmente rápida, pero si carga de forma estable y hasta el 100%. De todas formas, habrá que seguir investigando el tema de por qué no carga convenientemente conectado al puerto USB. |
|
|
||||
|
||||
|
llamadme maniatico, pero para fundas y tal,pues si, del chino baratas, pero para un cargador y encima inalambrico, el dia que me lo compre sera el oficial
|
|
|
|
este cargador segun decis deja de cargar cuando la bateria esta cargada, pero el que viene con los nexus (por cable usb) tambien deja de cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a los dos
|
|
|
|
|
Cita:
y hay que levantarlo y volver a ponerlo para que pare y siga cargando, pero no lo hace siempre... a veces llega al 100% se pone el led en rojo y para de cargar, no se que demonios tienen estos cargadores. y lo que mas me mosquea es que cuando "parece que carga bien hasta el 100%" miro la barra de la bateria y no esta la ralla lineal, tiene saltos, vamos que debe estar carga, para carga para carga para asi todo el rato desde el 90% entonces lo uso mas bien poco... cuando estoy por casa y cargo un poco el movil para cargarlo de todo ya no lo uso.. tengo miedo de petar la bateria PD: tienes foto del tuyo a ver si es como el mio? el mio no tiene conector USB va por otro conector. Última edición por kobysport Día 11/06/13 a las 16:04:03 |
|
|
|
joder... ahora recuerdo que me llego el paquete hace 2 semanas, lo abri y el cargador lleva el enchufe ingles... y aún no he ido a comprar un dichoso adaptador... ya me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, como siempre
|
|
|
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a que amperaje carga?
funciona con fundas tipo bumper' |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta por lo que veo carga a un amperio, un poco putadilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ te has leído las paginas anteriores ? por si no lo sabes la efectividad de 1 amperio a 19 voltios es casi igual que 4 amperios a 5 voltios . por lo que el cargador QI saca lo que necesita de ese amperio y le sobra , incluso con 0,5 amperios ya daría casi 2 amperios a 5 voltios que es a lo que trabaja el otro modelo de QI con puerto usb , para eso el modelo de 19 voltios ya tiene un circuito interior que lo regula todo . asi que de putadilla , nada , es su forma de funcionamiento y punto . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|