![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pascual, asi lo hare! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.nikroms.com/dhd.html# y es la 1.6 por que creo que han solucionado lo del puntero azul segun e leido en xda,copiando unos archivos de la 1.0. a la 1.5 se soluciona y ya lo pone el cocinero en la 1.6 supongo
Última edición por vrg30 Día 04/06/13 a las 13:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
a subido una nueva version, la 1.6 y su change log esta en su pagina de descarga:
Changelog v1.6: Fixed Annoying touchscreen bug Thanks hacktrix2006 Fixed Battery Percent Value Thanks poondog and The Epik Dude Added Lyric Support to Music Player Fixed unusual icon selection Complete Sense 5 Themed & Many More Mods Sense 4.1 Lite + 4.0.4 Deodexed & Zipaligned SuperUser, Busybox, SQLite. Interactive AROMA Installer Select Sense5 font,iconstyle,battery mod at boot Option to remove apps (AROMA installer) Option to install additional mods (AROMA installer) Reduced Consumption of Resources Performance Tweaks added New Camera with GIF Feature With Permission from sharp knife [ KD ] Root and busybox added Init.d support Most bloatware removed Fixed All Aroma Installer Issues More System Stabilization Added ALL Htc Sense 5 Wallpapers by Default Updated all Latest Apps Updated hosts file Special Thanks mike1986 , lyapota , baadnewz , jarein95 , lesscro , Smokin901 , ckpv5 , tweakos and all the Developers involved . Special thanks to riteshbendre for testing for DHD Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xexuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento creo que anda todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde anoche y todo perfecto
|
|
|
|
Se soluciona que al iniciar el terminal no haya que quitar alguna vez la bateria para que inicie bien?, tengo puesta la 1.0 y ese es el unico problema que me preocupa un poco, cuando llegue a casa de todos modos la probaré, pero si alguien me puede adelantar mejor!, jejeje ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis llamar o ver los contactos porque yo no, me sale htcdialer problem y se cierra.
un saludo |
|
|
|
eso me a pasado a mi lo del dialer que me forzaba cerrar y reiniciando se a solucionado y para lo de los contactos e ido a configuracion/cuentas y sincronizacion y lo e sincronizado manualmente la cuanta de google y ya salian los contactos,por lo que se ve al configurar el movil al principio que te pide configurar la cuenta de google no se sincroniza automaticamente o al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he cambiado ya que si no podia llamar no me valia. antes de vovler a flashearla me podiais decir si van bien la grabacion de video y esas cosas k e visto en el foro de xda k da problemas. muchas gracias
un saludo |
|
|
|
A mi me va muy lenta, el resto ningun problema
|
|
|
|
ami me va perfecta.y para lo de llamar ya te dije antes que a mi reiniciando se me soluciono lo de llamar,se me cerraba el marcador
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto
|
|
|
|
a mi me va muy bien llevo ya 2 dias con la 1.6 y todo bien. como a vrg30 tambien tenia algo de problema en su primer arranque que no me dejaba marcar el codigo PIN de desbloqueo y le he sacado la bateria y reiniciado y todo de maravilla. camara, video, musica, wifi, 3g, incluso a mejorado la recepcion del sonido en las llamadas que me daba algo de problemas la version 1.0.
me falta aùn probar gps, pero en mi opinion va bastante bien, solo creo en cuanto a rendimiento consume un poco mas de bateria que la 1.0 que usaba desde mes y medio. quiza sea mera sugestion al ver el porcentaje ahora de 1 en 1 y no de 10 en 10 como la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé hoy y el primer arranque demoró una eternidad. He encontrado ciertas cosas:
1- Al reproducir música por el altavoz no suena muy limpio que digamos. 2- Noté que el auricular del teléfono suena algo latoso (comparando con mi antigua rom de stock 2.3.5) 3- Cuando hablo no me escuchan bien (me dijeron que hay como una especie de eco, ni idea a que se debe, aun no lo constato completamente). 4-Cuando me quedé al 5% de batería la pantalla simplemente se apagó y la luz roja parpadeando, al darle en power no pasaba nada, la pantalla no respondía; al conectarlo a la corriente el LED seguía parpadeando (debería ser una luz roja constante que indica "cargando") y la pantalla aun sin responder. Tuve que quitar la batería (algo molesto ya que tengo hardcase). Luego de reiniciar, el Sense (tema de sense 5) se detuvo y se inició nuevamente dejando la imagen de fondo del lockscreen en negro mientras que la del escritorio normal (tuve que asignar nuevamente el fondo de pantalla para que aparezca en el lockscreen). 5- Ralentización de vez en cuando con alguna app abierta (no es la gran cosa) 6- Poco personalizable (pocos temas de reloj ).7- No viene con entrada de texto en español (debes descargarlo aparte) Bueno eso es lo negativo que pude percibir en estas pocas horas de uso. Lo positivo: 1- La cámara me gusta mucho, en especial los efectos rápidos que trae consigo. 2- Tengo un promedio de 270 mb libres 3- El tema de sense 5 es bonito 4- Estuve usando wifi y bluetooth y todo bien. 5- Generalmente bastante fluida 6- El consumo de la batería es aceptable, aun tengo que hacer un par de ciclos de carga para determinarlo con exactitud. 7- El Beats Audio va muy bien. Ya iré comentando lo que vaya encontrando, por el momento me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 1.6 hay que hacer wipes?? o solo es poner la room y ya esta. Es que no quiero empezar de 0, me gustaria solo actualizar , se puede?? como habeis hecho ustedes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice, format sistem, format data y wipe cache + dalvik desde el ext4 y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
con wipe cache+dalvik y format system ya tendria que valer (haz Nandroid primero por si las moscas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ROM, muchas gracias
|
| Respuesta |