![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de principios de abril y aun nada de nada
|
|
|
|
Me acaba de llegar. Fueron 3 semanas en responderme por email, y posteriormente 10 días para recibirlo. Me lo dieron en mano y solo se lo entregaban al titular de la solicitud. 32gb clase 6, no está mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han llegao dos, funcionan perfectamente, un 10 para samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque te han llegado 2 ?
![]() AMi tambien hoy me a llegado , lo solicite el 27 de abril. Tardaron pero llego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Hay esperanzas!!
Acabo de recibir el correo Cita:
Provincia: Málaga Registro: 4 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 4 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: 30 de mayo Entrega de tarjeta: NO la he recibido |
|
|
|
Provincia: Asturias
Registro: 7 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 7 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: OK 30 Mayo Estimado/a ********, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Entrega de tarjeta: NO la he recibido Puesto en contacto con Chat promociones respuesta: Se estan tramitando su envio Web chat apartado promociones http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Última edición por gaxiapu Día 30/05/13 a las 14:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por DiGWeeD Día 30/05/13 a las 15:34:07 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié de 2 galaxy S3, y me mandaron los e-mail de confirmación. y la semana pasada recibí las 2 tarjetas de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego hoy
Provincia:Valencia* Registro: 6 de abril* E-mail de Samsung acuse de recibo: 6 de abril* E-mail de Samsung Tarjeta OK: 30 de mayo Entrega de tarjeta: NO la he recibido |
|
|
|
hola a todos
yo lo he comprado en una tienda de segunda mano y todo OK pense que no me iban a responer a estas alturas , pero ayer me ha llegado la confirmacion de OK envio 27 de abril y el 30 de mayo me han dado el ok de valido ahora esperar la tarjeta!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy emocionado, después de tanta frustación, me han mandado el correo de confirmación. Lagrimones de emoción me corren por las mejillas...
Provincia: Zaragoza Registro: 3 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 3 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: 30 de mayo Entrega de tarjeta: NO la he recibido
|
|
|
|
hola, a mi me han mandado un correo de LinceLogistica , para confirmar la direccion de envio
a ver que pasa pd: confirmado por samsung que linceLogistica comprueba los datos un saludo! Última edición por javi_arg24 Día 31/05/13 a las 20:22:51 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual. Hice la solicitud el día 4 y me confirmaron el día 5. El día 29 me puse y contacto con ellos por el chat y al día siguiente me mandaron el mail de confirmación. Aun no ha llegado la tarjeta. Recomiendo que os pongais en contacto por el chat, se ve que si no la reclamas no hacen por enviarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cito, hoy 5 de mayo, he recibido mi tarjeta de 32 GB! xd un saludo. 2 meses depués
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»