![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es casualidad o una conjunción de los astros pero curiosamente mi permanencia de 2 años con yoigo caduca exactamente el 15 de mayo, último día de esta promoción
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se entra en el sorteo sólo por solicitar la portabilidad desde el enlace de vuestra web hasta el día 15 mayo incluido o sólo si se hace efectiva la portabilidad antes del 15 de mayo (con lo que habría que solicitarla, por tanto, el 10-11 de mayo como máximo)? Lo comento porque si dependéis de que Happymovil os pase un listado con los participantes, sería bueno saber si lo harán con las portabilidades efectivas y no las solicitudes en sí que puedan hacerse el 15 de mayo y que tarden 3-4 dias en materializarse PD: Mi mensaje numero 666... más conjunción de astros, el móvil va a ser mioo
Última edición por Frander Día 25/04/13 a las 12:39:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tiene que liberar pero los de orange se lo tendrían que liberar gratuitamente. Insiste si te ponen pegas
|
|
|
|
Pues cuando se te acabe la permanencia... las dos mejores opciones son pepehone y el happy movil
que lo acabo de conocer gracias a este post... y es de lo mejor que puedes encontrar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde están las bases? Sólo veo un apartado de FAQ, que solo habla de Happymovil y sus tarifas, pero nada sobre el sorteo
Última edición por Frander Día 26/04/13 a las 13:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, al final me he decidido. La oferta es tentadora y siempre se puede volver atrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues participado! una lista con los participantes seria la caña, que en este concurso si veo posibilidades XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a la oferta, sigue siendo mucho más rentable tuenti. Y más teniendo en cuenta que es cobertura movistar. No veas el gustazo de salir a correr por el campo y poder utilizar el spotify, habría que ver que pasaría con cobertura orange...
|
|
|
|
ya soy japi móvil!!
el sony es mío hhhhuaajjaaaa hhhhuaaaajjjaaaaaa.... (risa malévola) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que no me explico es que no se haya dicho por aqui, a no ser que no lo haya visto yo, que Pepephone aumenta a 800 megas a partir del 1 de mayo, y los de un gb pasan a 1.2.
me quedo con la cobertura de Pepephone con vodaphone, nunca he tenido problemas. ATENCION PEPEPHONE 800 Mg a PARTIR DEL 1 de MAYO......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el 15 de mayo se cerrará el sorteo y se dará un listado de participantes, y el sorteo se realizará pocos días después
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro ke la contrata
![]() a no ser ke los de orange se estiren i me hagan una buena contraoferta |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la parienta también
![]() En los dos casos no he podido poner el código de la sim (el trasero). |
|
|
|
se dará cuando concluya el plazo para participar, no se puede dar antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a cambiar con una contrato de vodafone que tengo ya sin permanencia y se me acabó la exención de consumo mínimo y no sabía que hacer con ella,si darla de baja o pasarla a prepago pero viendo la oferta de las 3 primeras cuotas de internet al 50% voy a probar que tal va happy movil para usarla en la tablet,saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»