![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo hago. Primero quiero saber si puedo sacar el recovery de Orange antes de poner otro. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes desde la ventana de comandos ,mira la tabla de particiones
solo teclea adb shell su -c "dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/6.img" cambiando x por el numero de la particion que quieras y se guardan en la sd con el numero/nombre x.img que tu le pongas puedes guardar todas tienes que ser root en tu caso para el recovery : adb shell su -c "dd if=/dev/block/mmcblk0p13 of=/sdcard/recovery.img" saludos y esperando ese backup imagen del post del gran Alkalinorap:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568169 Última edición por peporras Día 21/05/13 a las 15:39:58 |
|
|
|
El recovery stock está subido por fefifofum, es más yo estube probandolos el otro día.
Luego cambiaré al CWM Recovery y haré un backup. PD1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567997 ahí tienes los recoverys stock, yo tengo el de la B178 y llevo la B164 y no pasa nada. ![]() Los stocks son iguales. Última edición por weavile Día 10/04/13 a las 16:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
http://androvamp.wordpress.com/2013/...abian-vallejo
Hola, ya tengo el bootloader desbloqueado gracias a la ayuda de josalaito y del tutorial de esa página, ahora quisiera rootearlo, alguien sabe si el tutoroas que se pone en esa pagkna sirve para nuestro movil monosim ya que el archivo para el root pone que es para una doble sim, alguien lo ha probado? |
|
|
|
Ya me ha llegado despues de enviar los datos tres veces con el firefox con el chromiun a la primera en 24 horas.
亲爱的用户: 首先感谢您对华为手机的支持。 您提交的信息如下: 手机型号:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX S/N: Email:franXXXXX 您的解锁密码为:1XXXXXXXXXXXXXX。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢! 华为终端有限公司 Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. The information you submitted is as follow: Mobile Model:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXX S/N: Email:franXXXXXX Your unlock code :XXXXXXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Company limited |
|
|
|
yo llevo ya 5 intentos y nada siempre me sale que envio informacion erronea y cuando me devuelven el correo en el S/N no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo envie el martes al correo de Huawei con foto, y aun sigo esperando...
|
|
|
|
Entonces, adjuntando la foto con los datos al email de huawei, siendo el Daytona te dan el código? Alguien lo ha conseguido? Porque si es así me lo pillo esta semana.
Dadme una alegría, jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría que tiene daytona le han dado el código cuando lo han pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí en la página de huawei que se pone al principio. Saludos. Última edición por danieldaniel14 Día 11/04/13 a las 08:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de intentar hacer un backup del sistema con el recovery de cwm y al mirar si iba bien me ha fastiado todo ![]() ![]() . Nada tendre que actualizar a la b173, ya que solo consigo reinicios ahora.Alguna alma caritativa que haga un backup de la version b164 para volver atras? Gracias |
|
|
|
Buenas a todos, lo primero muchas gracias por este foro, tutorial y aportaciones de todos los participantes.
buenos ahora planteo mi duda, he escogido este terminal por su gran potencial, y como os imaginareis quisiera desbloquear el bootloader, pero antes de hacer nada quisiera que me indicarais si ahí alguien que lo sepa como se sabe a ciencia cierta que el bootloaderesta bloqueado, he pedido el codigo de desbloqueo por correo como indicais y he entrado en en modo bootloader pero me salta directamente al recovery con la combinacion de power+volumen, no se si el terminal se encuentra desbloqueado o no pero mi duda es ahi alguna persona que me sepa. gracias de ante mano edito: vengo de un htc desire y en los htc son diferentes las pantallas, solo quiero asegurarme, gracias |
|
|
|
ya lo tengo,y en modelo,me ponen G510-0200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta estado del bootloader.
Cita:
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 intentos, enviando la petición al correo de Huawei y a la página del unloock, me ha llegado el código...
|
|
|
|
se pierde algo,al hacer el desbloqueo? root,desbloqueo del movil por imei,ajustes fabrica... gracias.
|
|
|
|
Cuando desbloqueas el Bootloader el móvil se te reinicia a estados de fábrica. pero no se pierde nada más
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso sí, lo bueno que tiene es que puedes instalar un custom recovery y así poder rootearlo o lo que sea. Espero que te haya ayudado mi comentario, |
|
|
|
Despues de no se cuantos intentos lo pedi directamente por correo y a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo y sigo esperando
|
| Respuesta |