![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin duda el Nexus5, ahora dispongo de un Nexus4 y no cambiaría Android puro por nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por uno con una bateria descente, buen soporte, y un slot micro sd...
y el unico que cumple con eso es Samsung, asi que un S4 estaria bien... bueno eso es en principio ya que el ONE esta bien tambien, pero el poco espacio no me mola mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo con mi galaxy nexus, y sabien como nos cuida google, me podre esperar tranquilamente al "xphone"....y esperemos verlo antes de fin de año....el nuevo one x tambien me gusta mucho, pero despues de ver los nexus, me espero al xphone que se que sera lo mejor de lo mejor, ademas despues de leer la noticia de que volveran a romper con el precio....y que google quiere "innovar", me espero "el mejor telefono del mundo" y se que para eso, merece la pena esperar...y esperare
|
|
|
|
Pensaba en un Jiayu
Acabo de renovar teléfono aprovechando una visita vacacional a Valencia. Compré un Jiayu g2s, pero no estoy muy contento. Para la próxima todavía queda, pero, como este móvil no mejore, probablemente sea una marca reconocida, Samsung?
|
|
|
|
El proximo nexus o el siguiente a ese. Ahora tengo el 4 y estoy encantado.
|
|
|
|
Sin lugar a dudas un Nexus, me gustan los SO bien optimizados, fluídos, minimalistas y sencillos... paso del Nexus 4 a la espera del proximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poco a poco se esta perdiendo la esencia de lo que es llamado "movil"... Yo creo que el HTC One es muy bonito, grande, pero sin llegar a ser una Phabet, y su acabado es muy bueno (creo recordar que el exito de muchos telefonos han sido gracias a su diseño, y eso ha creado tendencia...). Esto de los smartphones se esta desmadrando, ya que creo que un usuario medio no le va a sacar el rendimiento al que aspira cada uno de estos telefonos... y tampoco creo que sea comodo hablar por un Galaxy Note 8.0 o de un Phabet gigantesco (Los note son poco practicos a la hora de eso.) Ademas, tampoco me gusta estar alarmado cada vez que cojo esos moviles con semejantes pantallas (temiendo a que se caigan y se revienten...). Rememoro aquellos momentos con mi Nokia 5200 que partia suelos y que nunca se rompia...
De los buques insignia, me quedo con el HTC One; e incluso Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente Xiaomi Mi3, me parece por lo que se oye por ahi un terminal que no dejara a nadie indiferente. Es muy importante que Qualcomm este metido en la compañia Xiaomi. Y que decir de Miui y sus actualizaciones semanales.
Muy a tener en cuenta.
|
|
|
|
Dios primero el galaxy s4 me encanta
es cuestion de gustos elegir entre el xperia Z one X y s4 por alguna extraña razon me gusta el touch wiz nature de samsung aunqe me kb que lo haga lagear de vez en cuando :S |
|
|
||||
|
||||
|
un nexus sin duda son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4 ya lo tengo reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí el Nexus 4 hace aproximadamente un mes y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tuve un HTC Desire que no los actualizaban a ICS porque "no podía" y llegué a tenerlo con 4.2.2 funcionando a las mil maravillas. Así que ahora Nexus 4 y el siguiente que tenga será el 5 y luego el 6 y así siempre ... Sin duda. |
|
|
|
Si tuviera que elegir entre los que hay ahora: iPhone 5, HTC One o Xperia Z.
Sé que mi próximo móvil no va a ser ninguno de estos porque no llevo ni 1 año con mi Xperia S, con el cual estoy encantado, aunque si le pudiera pedir algo más sería batería, y sé que ninguno de estos 3 destacan en eso. Y los Motorola MAXX no me convencen del todo, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta variedad de telefonos acaba siendo una locura por lo cual, cualquiera es ideal ya luego estan las prwferencias de cada uno.
Lo que si creo es que cambiar con menos de un año es un capricho pues yo tengo un s3 y cambiar al s4 es sin mas puro capricho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré al S 5, o algún otro de los que salgan cuando aparezca ese
|
|
|
||||
|
||||
|
De Nexus en nexus, eso fijo "amos".
|
|
|
|
Seguramente el que más actualizaciones me garantice, y de momento Samsung y Nexus se llevan la palma. Y por precios... Nexus este año a sido el más competitivo en calidad/precio (realmente barato). De modo que, si el panorama no cambia, mi próximo smartphone cuando decida cambiar este, será un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré haber en amagos de vodafone por cuanto sale el HTC One, y si lo veo que se me va de presupuesto me quedo otro año más con mi One X.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 o como le llamen....creo que va a ser el mejor y si google aprende de sus errores se vendera mejor que samsung o iphone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»