![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el que reservé para mi mujer...creo que acerté con la compra ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo una vez mas con esta review
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraíble la batería? Si el terminal decís que tiene variantes chinas y esta es intercambiable, se le podrá introducir una batería de mas capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (aunque no se si debe ir aqui) Aunque tenga doble sim, estas pueden funcionar a la vez? no no? simplemente reinicias y metes un pin u otro no?
Gran review gracias Jorge! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es extraible. Seguro que alguien saca una de mas capacidad y una tapa trasera para "enrasar" la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dos SIM, pero creo que sí funcionan a la vez, te marca la cobertura de cada tarjeta en la barra superior en distinto color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este vídeo lo dicen, minuto 0:50. Última edición por dane-sd Día 05/04/13 a las 12:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El slot 1 sirve para voz y datos y el 2 solo para voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el análisis. En relación calidad precio me parece una gran alternativa.
|
|
|
|
Hola a todos. La verdad es que a mi este terminal me parece un producto bastante redondo, como casi todo lo qeu tiene BQ, me parece que tienen unas relaciones calidad/precio inmejorables...
Una pregunta, sabéis si esta Aquarius/Phablet tiene OTG?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No, no tiene |
|
|
|
Soy uno de los afortunados que los tiene, y del Ace a este es un gran salto y contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que pillar un mtk6577, 4.5" chino por mucho que lo vendan en España a 180 euros no tiene ningún sentido, tenían que haber sacado un mtk6589 ips HD a este precio y seria perfecto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo que dice es que una permite 3G y voz y la otra GSM y voz. Aunque, para el caso, sí, la 2ª sólo voz XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teléfono para el precio que tiene esta muy bien. Si no me hubiera comprado el nexus 4 me compraría este seguro. Ánimo para bq.
|
|
|
|
ya, pero una marca que los importa personalizados para su marca, con su caja y manuales en el idioma del país (no en chino y algo parecido a inglés), que te da un soporte técnico, que actualiza la ROM, que tiene una página web actualizada al día, con contenidos frescos... etc. no te va a vender un mtk6589 por menos 250 ~ 270 €, yo no lo haría, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué GPU lleva concretamente?Es que no han especificado el modelo...
|
|
|
|
|
|
GPU PowerVR Series5 SGX
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-android-de-bq |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||