|
|
||||
|
||||
|
Los de operadora siempre tardan mas en actualizarse, han de poner de nuevo su cutresoftware y comprobar que funciona toda la basura que les meten.
|
|
|
|
|
|
Pues el mío 13w06 de garrafone está ya actualizado,a la 434 ,rooteado y con el recovey teamwin mediante apk y las softkeys pequeñas.... Todo genial a la primera y rápido, y para rematar, me acaba de llegar ahora el dock blanco dk26, que compre,hace menos de dos días.... El martes por la tarde, en sonymobile,y ya ha llegado y no lo han enviado desde España.... Por DHL, rapidosss!
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
De la oficial para los que los tenemos libre de UK por ahora nada ¿no?
Decir que el teléfono por ahora no me ha dado ningún problema. |
|
|
|
A mi me salta la actualización por Companion y por OTA pero en ninguno de los casos me acaban de instalar la actualización. En Companion dice que es por el software modificado y por OTA dice simplemente que ha habido un error al actualizar... Que puedo hacer? de ser así ya me olvido de las actualizaciones o como?
![]() Decir que viene de Alemania, ya rooteado ahí (no se por que método) y con el bootloader abierto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea? Es que lamentablemente no tengo mucha idea de esto... ![]() Un Saludo! y gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues idea, hacerte root y meterle alguna room, o esperar a que salga algún firm y flashear, en el subforo de rooms tienes toda la información para hacer estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que actualizen los de vodafone y El mio que es libre de fabrica no puedo actualizarlo,me viene con la 350
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sólo las actualizaciones de operadoras serán por ota, si es libre siempre será por pc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentado por pc companion y por el programa sony update pero nada,no salta la actualizacion,como puedo saber de que pais viene el terminal,el mio es de vipmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
|
|
Yo tambien lo compre en vipmovil, y lo tengo con la 434, usad flashtool, 5 minutos y listo.
|
|
|
|
el mio es de vodafone y le puse la rom de londres y nada de actualizaciones anti muerte subita, de todas formas lo tengo dos semanas y no me ha dado ningun problema....
creo q seguire con la rom londinense a no ser q alguien recomiende porque vaya mejor otra ;) |
|
|
|
Si, pero vuelves a rotear con el mismo tutorial de la. 350
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se hace mediante sony bridge. http://www.sonymobile.com/es/tools/bridge-for-mac Última edición por tito kastros Día 02/04/13 a las 15:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la 4.2?? no debería haber salido ya.... como vayan a dejar de actualizarlo menudo timo
|
|
|
|
|
|
hombre esta claro q NO van a dejar de actualizarlo ya... el movil acaba de salir como quien dice
ha sido con mi Neo y he tenido actualizaciones hasta agosto del año pasado (año y pico) asique en este minimo sera igual... calma q seguro que pronto tenemos noticias de mejoras y actualizaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna idea? Es que lamentablemente no tengo mucha idea de esto...