![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así.. con que viene? con el número de 4.1???? ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En lo que respecta a que un tlf (aparato) que te cueste 200 euros debe funcionar bien, estoy de acuerdo. Seguramente, si entramos en analizar que es lo que tu consideras "no tener ningún fallo" y lo que considere yo, quizás no coincidamos al 100%, pero vamos, tampoco hace falta hilar tan fino. También creo que dependerá de la experiencia de cada uno, yo también he tenido algunos de esos telefonos que citas y te juro que iban muchisimo más lentos que el mio. Dependerá supongo de lo que le metas y la configuración que tenga cada uno... En fin, que seguieremos aqui entretenidos hasta que salga la actualización. (y cuando salga seguiremos entretenidos criticando los fallos... ;p) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morales92;8259042]Pues os traigo noticias frescas.
DoomLord ha anunciado que el Xperia S recibirá Jelly Bean la semana que viene y después irán el Xperia P y el Go.[ Asunto zanjado entonces. Parece que recibiremos jelly bean. Gracias Morales |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono, aparato, o lo que sea que compres DEBE funcionar bien y sin fallos, cueste lo que cueste. ¿O acaso alguien que solo puede permitirse un móvil de 30€ tiene que aguantarse con bugs, fallos, errores...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210538 |
|
|
|
[quote=coa;8271347]No se que decirte lo de asunto zanjado, no especifica que entende por despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff asco de Sony, debemos de darnos cuenta que es algo q nunca Android ganara a iOs, porque Apple siempre actualiza, y bueno necesito hacerme de un Nexus porque ya saldra Android 5 y sabemos q no nos llegara y bueno despues que del XS ?? pfff q asco eramos antes de ellos Jelly Bean nos llegara justo cuando salga Key Lime Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no es un ejemplo comparable un movil de 30 euros con uno de 200, 100 o mas de 200, ya que estamos hablando de 2 tipos de moviles con funcionalidades muy diferentes, sistemas operativos muy distintos y caracteristicas totalmente dispares. |
|
|
|
|
Cita:
así que todavía falta. |
|
|
||||
|
||||
|
los payos estos que no me sacan el jb. Cuando salga la actualización, nos olvidamos del root por un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, hasta que no saquen la forma de rootear en JB tendréis que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S ya tiene su actualización y según dijo Sony los Xperia P la recivirian antes... así nos timan
|
|
|
|
Acaba de salir esto en el foro de vodafone, lo ha dicho un moderador:
"solo comentar que se ha comenzado a trabajar en la actualización a Android 4.1.2 para los Sony Xperia P de Vodafone, aunque todavía no hay una fecha prevista para su salida." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.¿Puede que para este fin de semana Sony lance la versión limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, un compañero ha recibido la actualización a 4.1.2 ayer mismo para su samsung galaxy II, y resulta que le viene sin la app Noticias y Tiempo, y no tiene forma de conseguirla. Y el calendario lo ha perdido, teniendo ahora uno bastante más cutre. Y aunque preserva sus notificaciones del calendario le da errores de sincronización diciéndole que le tiene que asignar una cuenta al calendario. Última edición por iamjosem Día 11/04/13 a las 16:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nada, a seguir esperando, pero por lo menos, con el tiempo que se estan tomando, mas les valdria que corrijan todos los fallos y que no tenga ninguno nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|