![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paz ciencia que no tengo el ARC
PAra cuando vuelva...cambio de tercio chavalada!!! vamos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb deseando 1.3
|
|
|
|
Instalada y corriendo ... Light Fast V1.2 + PACK CYBERSHOT. Vamos a ver estos días que tal se comporta con el consumo de batería.
Solo un comentario y es que al instalar solo la v1.2, la cámara no funcionaba. Muchas gracias por este gran trabajo. Edito: Finalmente he quitado el PACK del Xperia S ... mucha memoria ocupada Última edición por jbenite5 Día 21/05/13 a las 21:56:55 |
|
|
|
Sesme ... trasteando con esta magnifica Rom, me he fijado que al entrar en el apartado de Sonido y marcar la opción de "xLOUD" ésta no se mantiene habilitada cuando sales.
¿Hay solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes el bootlader bloqueado? Puede que nos pase a lo que lo tenemos asi :confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, lo tengo bloqueado ... pero no creo que sea por eso.
|
|
|
|
Sesme... cómo va esa v1.3???
Llevo varias semanas con la batería esfumándose en pocas horas (haciendo el mismo uso de siempre), cuando antes me llegaba a durar casi dos días. estoy con la 1.2. PD: No es por meter prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy a hacer la 1.3 por ahora
No hay nada nuevo y la rom va muy bien. Estado barajando sacar la 1.3 pero simplemente o le meto mas chicha del S que ya estan los pack abajo... o simplemente solo actualizo las Gapps... es decir, no merece la pena si quiera. Estaba pensando en hacer un settings acorde con el temario... pero igual es un pequeño update... En fin.... que no hay update por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta campeón!
![]() Probaré el remedio que uso cuando mi ordenador se pone tontorrón... formatear y reinstalar de nuevo. No puedo quedarme sin batería a medio día. |
|
|
||||
|
||||
|
Randy
Si te quedas sin batería prueba esto. Desactiva la sincronización automatica Usa 2g en vez de 3g y Sobre todo vigila que te come la batería puede ser algún programa rebelde en un ARC la batería dura bien 20-24h con uso moderado alto better batery stats y cpu spy son tus amigos. |
|
|
|
A mí me pasa algo parecido, pero no consigo localizar qué es. Lo único que sé es que en 3G me consumo como 3 ó 4 veces más que con Wifi, y eso no lo veo normal. Con 1 hora de pantalla encendida se me queda la batería al 50%...
|
|
|
|
Hago un uso moderado, pero siempre con 3G activo. Desde que la instalé ha funcionado de maravilla hasta hace unas semanas, me venía durando casi dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband lleváis yo recomiendo encarecidamente la 72 es decir la de la base 431 no la de la 587 que es la 77
|
|
|
|
Yo llevo la 77...
|
|
|
||
|
Cita:
La batería me está durando casi dos días. Complemente esta rom con "Pimp my rom" y por el momento todo muy bien. Cita:
Quizá tengas algo que se la está comiendo ... en la lista de la batería, ¿qué procesos están consumiendo más batería? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos ya he instalado esta rom con una lipieza limpia haciendo los wipes y parece que va estupendo el telefono, lo acabo de instalar y aun no he probado el funcionamiento, ya os dire como me va, pero de momento, tiene muy buena pinta. Muchas gracias por este fantastico trabajo Sesme y a todos los que habeis colaborado en esta actualizacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La guardo entre mis favoritas.
Gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad que si a ver si la puedo portar a mas Xperia 2011 debido a vuestros buenos comentarios. La verdad que le quite toda la mierda y le puse algunas cosas mas actuales de Xperia S que el ICS del ARC es casi GB... (galeria 3d, Desclock... ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|