![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias las letras, te cambiarán en TODO el sistema. En cuanto encuentre el tutorial (lo he perdido, ) te lo paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios diciéndome por privado: "No vuelvo a instalar una ROM tuya en mi vida"
¿Es culpa mía que no sepáis leer como instalarla (algunos) y os empiece a dar FC todo?..... It's the troll time... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por la ROM, la he instalado pero tengo un problema en el Twitter, cuando intento abrir un link de algún tweet el programa se bloquea y me sale lo de forzar cierre. Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a reinstalar Twitter? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque es
![]() Acabo de instalar el navegador Opera y ahora cuando pincho un link me redirecciona al Opera y va todo perfecto en Twitter. Puede ser que no tuviese navegador y por eso daba error al intentar abrir el link el Twitter. Te tengo que felicitar porque la ROM va fantástica, el móvil parece otro la verdad, me va genial, antes iba todo muy ralentizado. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudanos a cambiar el color de las letras no vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando recuerde donde era.. JAJAJA Veo muchos "gracias" por el post pero ni una donación... JAJAJAJAJAJAJA ![]() It's FREE!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otra página tienes otro, me equivoqué al subirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
David AYUDA instale la rom normalmente me funciono perfecto pero una vez instalado todo quize resetear el movil de fabrica eliminando los archivos de la memoria sd lo hize y mi cel solo aparece el signo de motorola y el simolo de la rom solo aparece eso que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario descargar el firmware de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, funciona muy bien la rom. +1 para cambiar el color de la fuente, por la calle apenas se ve nada. Un saludo
|
|
|
|
si tienes instalada otra rom distinta si, lo instalas y despues metes este tranquilamente siguiendo el tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579636 ahí te dejo eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya le tengo puesta la actualización, pero la aplicación Twitter no funciona, así mismo, el fondo de pantalla no se puede cambiar. Eso hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de poner como app del sistema twitter Lo del fondo, la solución esta en la página 6 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la app de Twiiter no lo he entendido, y he estado mirando por las páginas 5, 6 y 7 pero no encuentro nada de lo de cambiar el fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en cuanto pueda pillar el ordenador te explico, que me lo han quitado. Lo de twitter, debes poner como app del sistema con Link2SD |
|
|
|
|
|
ahí está lo que hay que hacer antes de instalar la rom para poder cambiar de fondo de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema