|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloqueo del Bootloader y Root para Huawei Y300
Ahora en serio, has instalado bien los drivers adb? En win xp dan algunos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado la app SuperSU, ya que supuestamente el proceso se realiza de forma correcta, el problema es hacer andar el root. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no he hecho wipe, hice el sabado, bueno reestableciendo de fabrica desde ajustes que viene a ser lo mismo.
me tocara esperar haber si sale otro metodo o algo cuando habran el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En el punto 6 del tutorial del primer post se dice textualmente "instalamos los drivers ADB correspondiente al modelo Y300". Por favor, podríais explicarme cómo hacer este paso? Lo que me pasa es que al conectar el Y300 a un ordenador con windows 7 no me instala un controlador que se llama Android. ¿Podría tener problemas si intento rootear el móvil? Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás instalar los drivers del Y300 es decir, conectar el terminal, ir a Mi PC y acceder a la unidad correspondiente al terminal e instalar el archivo Handset WinDriver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1
Muchisimas gracias. Esta noche pruebo y os comento.
Da gusto con gente como vosotros. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device. Sorry about we haven’t released the Bootloader unlock code for U8833-1 now. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team ![]() Muchas gracias y perdones pero nosotros sus clientes seguiremos con el bootloader bloqueado Última edición por J.S Día 21/03/13 a las 11:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es hacer presión entre todos para intentar que lo suelten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para el G300 lo tiene algo mas fácil los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de enviar ayer un correo a los señores de Huawei esta es su contestación:
Es definitiva, que por ahora huawei se ahorra nuestro código de desbloqueo del bootloader, porque directamente no les da la gana darlo. Muchas gracias y perdones pero nosotros sus clientes seguiremos con el bootloader bloqueado ![]() ![]() no hay que perder la esperanza, con mi wildfire me pongo con el tema despuesde tenerlo 2 años, yo puedo esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas:
- Cambiando la versión del SW que afecta ( de la B166 a la B170) que afecta al movil? - Si el día de mañana sale una actualización del software, afectaría a algo? - De momento no tengo prisa por rootear. Me recomendais esperar a que Huawei desbloquee el bootloader y hacer el root de una forma "más segura"? Última edición por sirius_spa Día 24/03/13 a las 16:35:06. |