ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 06/03/13, 01:23:13
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: JB 4.2.2 Stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]

Dos dias probandola y va muy bien, rendimiento fluidez y batería, los unicoa problemas presentadoa es que el viber a veces da FC, lo mismo al usar la agenda se pone lento no responde y twrmina cerrando la aplicación. Aparte de eso la rom esta mas que excelente
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 03:35:09
thescientist85 thescientist85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hay manera de quitar el Google Now?.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 04:58:35
sergio1982 sergio1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus rog phone 5s
me gusta mucho la rom, pero hay un problema con la agenda y es que me la ha liado con los contactos me ha puesto el fb de uno en el nombre de otros las fotos tb cambiadas, a ver si alguien sabe porque pasa, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:25:33
christ83 christ83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Claro
no sirven los enlases no cargan
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:10:36
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: IPhone X
Versión de ROM: 13.2.2
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
DESCARGAS

*Link MEGA y MediaFire, Listos para Descargar.
**En el servidor de MediaFire, el archivo se encuentra en 3 partes, deben descargar los 3 y al tenerlos todos darle, "Extraer Aqui" al primero y al finalizar quedara la Rom con el nombre de GearsRom.zip (Esta aclaracion son para aquellos que no saben aun).
PD: Recibo recomendaciones de servidores donde cargar archivos de 500mb y q tenan buena tasa de descarga.

INSTRUCCIONES

*Recomiendo hacer una instalacion limpia desde la .50 stock roteada, para no tener inconveniente alguno.

1- Tener Root (No sabes como ser Root? Entra aca)> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
2- Tener CWM Recovery (
No sabes como instalar CWM Recovery? Entra aca)> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823)
3- Descargamos los archivos GearsRom.zip y CWM Recovery V2.zip y los copiamos en la SD
4- Reiniciar y entrar en modo CWM Recovery
5- Formatea Cache
6- Formatea Data
7- Formatea System
8- Formatea Dalvik-cache
9- Revisar que todas las particiones estan montadas
10- Instalar la ROM GearsRom.zip (Tengan paciencia, el proceso tarda un poco)
11- Instalar CWM Recovery V2.zip (Obligatorio)
12- Luego de instalar lo anterior, ir a Advanced y dar en Wipe Battery Stats (Siempre al cambiar de Rom es aconsejable Darle Wipe a la bateria, para dejarla calibrada de una vez)
13- Reinicia el dispositivo y espera que la Rom cargue por completo (no desesperen, demora en cargar la primera ves)

Bueno compañeros, espero sea de su agrado y cualquier Bug, problema o algo que les surja intentare darles solucion. Como dije en un principio, es mi primera Rom y pues espero sea de su agrado y hasta el momento llego 2 dias con ella y aun no e tenido ningun problema, mas adelante pondre capturas del rendimiento de la bateria.

Que la disfruten !!!

INSTALADA Y FUNCIONANDO AL 100% AHORA VAMOS A VER UN PAR DE DIAS QUE TAL LA BATERIA, GRACIAS Y SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:33:14
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Versión de ROM: No lo tengo claro todavia.
Versión de Radio: ₧?₧??₧
Tu operador: Vodafone
Recién cargada en telefono, por ahora, se nota diferencia, con tra grandes del foro, rapidez 100% y actualizando, a medida que vaya viendo, dare un pequeño informe, gracias por tu creacion!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:13:41
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
el que tenga algunas capturas del comportamiento de batería, para ver mas o menos cuanto aguanta de pantalla, me iría perfecto para ver si me interesa instalar, ya que veo buenos comentarios de rendimiento. Gracias!!!

PD: Me compre ayer el telefono y ya tengo ganas de ponerle alguna rom para mejorar esa bateria jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:53:16
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Versión de ROM: Stock 6.2.B.0.200 (Android 4.1 JB)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, bueno llevo 3 semanas con la ROM y la bateria perfecta en si la rom es perfecta solo e detectado un par de fallos que espero se solucione en posteriores versiones. Los fallos son, al abrir contactos se queda pillado unos 5 segundos hasta que los abre, y al dar a la tecla de llamada para hacer llamadas o ver el historial lo mismo se queda pillado, y en 6 ocasiones me ha pasado que al recibir una llamada se queda la pantalla pillada y no puedo deslizar el verde para descolgar y cuando lo consigo no oigo a la otra persona tengo que colgar y me tienen que volver a llamar. Aparte de eso el resto va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 03:04:59
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: JB 4.2.2 Stock
Tu operador: Tigo
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]

Alguien que me ayude y pueda subír los widgets que trae esta rom para poder instalarlos debido a que se me borraron. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:10:49
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Amigo sólo para decirte que es una excelente rom, ya la instale y al principio le si formato a la sd y tube que hacer todo de nuevo.

Té recomiendo que pongas en ves de formatear el dalvin caché le pongas wipe caché pars que entienda la gente o los nuevos.

Por ahora va de fabula, después comentó lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:15:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje
Buenas, bueno llevo 3 semanas con la ROM y la bateria perfecta en si la rom es perfecta solo e detectado un par de fallos que espero se solucione en posteriores versiones. Los fallos son, al abrir contactos se queda pillado unos 5 segundos hasta que los abre, y al dar a la tecla de llamada para hacer llamadas o ver el historial lo mismo se queda pillado, y en 6 ocasiones me ha pasado que al recibir una llamada se queda la pantalla pillada y no puedo deslizar el verde para descolgar y cuando lo consigo no oigo a la otra persona tengo que colgar y me tienen que volver a llamar. Aparte de eso el resto va muy bien.
A mi me pasó pero tarda cuando lo abro la app la primera ves tarda poco pero ya después los abre rápido.

Igual y tengas mal al formatear los datos si tengo ese problema cuando marquen te dIgo o hago la prueba mañana.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:22:51
Miembro del foro

La tengo instalada, y de las 3 roms que probé, es la que mejor me va. Me gustaria un poco mas de bateria, ya que solo me dura 4 horas y algo de pantalla, en 10 horas desde que lo quite del cargador, pero supongo que pasará con todas las roms.

Excelente ROM, recomendada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:20:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicko3zek Ver Mensaje
La tengo instalada, y de las 3 roms que probé, es la que mejor me va. Me gustaria un poco mas de bateria, ya que solo me dura 4 horas y algo de pantalla, en 10 horas desde que lo quite del cargador, pero supongo que pasará con todas las roms.

Excelente ROM, recomendada.
Dale tiempo a la batería si mo Bájate la app snapdragon y task killer yo la tengo instalada desde la b-rom y luego está y todo bien.

La task killer la tengo configurada a que cada hora destruirla las apps.
Y la de snapdragon la tengo en configuración todo seleccionado.

La he dejado toda la noche y me ha bajado 10% tenía 35 y ahorita tengo 23%. Aquí imágenes.

Se me olvidó mencionar que todo lo de la rom lo hide en un 50% a un 40% de batería .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363108822905.jpg (70.4 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363108830616.jpg (78.7 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:38:46
OscarAbraham OscarAbraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Hola, soy medio-nuevo en esto!!

me pueden ayudar con un problemita que tengo?

quise instalar esta Rom y segui los pasos tal cual el tutorial pero se queda congelado en el logo de SONY. Lo unico raro que note es que despues de hacer el formateo necesario no pude volver a montar ni /system ni /data ni /cache y me daba error al intentar instalar la rom.

Bueno, despues lo flashee con una stock .50, volvi a rootear y a poner el CWM, e intente nuevamente instalar la rom ahora sin formatear nada (como estaba recien flasheado me imagine que podia funcionar asi) pero pasó lo mismo, se queda en SONY que puede ser?

puede ser que tengo bootloader bloqueado?? aunque en el titulo dice que tambien funciona asi...

porfavor ayudenmee T_T y Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:06:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OscarAbraham Ver Mensaje
Hola, soy medio-nuevo en esto!!

me pueden ayudar con un problemita que tengo?

quise instalar esta Rom y segui los pasos tal cual el tutorial pero se queda congelado en el logo de SONY. Lo unico raro que note es que despues de hacer el formateo necesario no pude volver a montar ni /system ni /data ni /cache y me daba error al intentar instalar la rom.

Bueno, despues lo flashee con una stock .50, volvi a rootear y a poner el CWM, e intente nuevamente instalar la rom ahora sin formatear nada (como estaba recien flasheado me imagine que podia funcionar asi) pero pasó lo mismo, se queda en SONY que puede ser?

puede ser que tengo bootloader bloqueado?? aunque en el titulo dice que tambien funciona asi...

porfavor ayudenmee T_T y Gracias de antemano!!
Amigo al flashear no tiene nada que ver con que si te monta la partición es como si te dejará todo como desde que empezaste y tiene que montar las particiones y hacer el formateo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:54:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Dale tiempo a la batería si mo Bájate la app snapdragon y task killer yo la tengo instalada desde la b-rom y luego está y todo bien.

La task killer la tengo configurada a que cada hora destruirla las apps.
Y la de snapdragon la tengo en configuración todo seleccionado.

La he dejado toda la noche y me ha bajado 10% tenía 35 y ahorita tengo 23%. Aquí imágenes.

Se me olvidó mencionar que todo lo de la rom lo hide en un 50% a un 40% de batería .

El snapdragon no me deja instalarlo, me dice que mi dispositivo no es compatible, ayuda mucho este programa?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:12:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicko3zek Ver Mensaje
El snapdragon no me deja instalarlo, me dice que mi dispositivo no es compatible, ayuda mucho este programa?
Perdona pero en esta rom no funciona no se a que se deba que cuando lo apagas no te desactiva el wifi.

Tendré que probarla muy detallada y ya cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 09:29:34
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Instalada y espectacular aumento de la autonomia: antes con Miui a las 4 de la tarde tenia que recargar y ahora llega a las 10 de la noche con el 40%...

Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:05:47
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos

Ay otro centro de notificaciones que tenga todos los iconos de tono, el de wifi, brillo etc etc?? Este solo tiene 4
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 11:50:58
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: MyaRom v7
Versión de Radio: BOD2
Tu operador: Pepephone
El voice S no funciona, da FC, lo abrí para probar y cuando te deja configurarlo, para personalizar el nombre del mv que tienes que decir para que se active, ahi da FC y ya no se abre mas.. por lo demas, una rom muy estable, fluida, buena autonomia, de momento perfecta. Ayer me pase jugando casi 2 horas al Real Racing 3 y cuando deje de jugar tenia la bateria al 30% aun... asi que genial.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes