|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual pruebo a ver que tal. gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
makeveral conta conmigo y deseguro con todos los betatester de htcmania ! dinos que necesitas y veremos que podremos hacer para ayudarte !
saludos ! |
|
|
|
Simplemente para alentar y agradecer.
Escribo simplemente para alentar a Make en su nuevo trabajo que seguramente será excelente como todos los que hasta ahora ha hecho y agradecerle que desde que tengo sus Roms mi Diamond es mucho mejorrrrrrrr!!
Obviamente, espero con ansias la 2 la que sin duda probaré para aportar lo que pueda desde mis pocos conocimientos.!! Gracias Make! Eres un genio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el tio... si sirve
Si quereis que pruebe la beta no tengo inconveniente. La uso para el trabajo y llamo muchisimo, correo, internet, etc... la pobre...
Mis conocimientos son muy limitados pero ya he aprendido de memoria a flashear, a meter radio, Hard SPL, rom, etc... incluso desde la memoria interna... increíble... Así que si queréis algo o puedo ayudar como pardillo no tengo inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio y antes de nada quisiera presentarme ya que este es mi primer post en esta web.
Sin lugar a dudas la mejor rom que he probado para la diamond es la Hybrid (y he probado infinidad de ellas) que junto con la radio que recomienda el cocinero hacen de la diamond una buena herramienta de trabajo. Para mi, hay dos cosas que deberian ser fundamentales, en la pestaña "calendario" ¿seria posible tecnicamente poder acceder desde ahi a las citas? Actualmente no se puede o yo no se como hacerlo. Otra cosa que seria interesante seria poder hacer como en la HD y tener una pestaña donde poder consultar las cotizaciones de los mercados o de algun ticker (valor) sin necesidad de abrir un programa, simplemente con un widget. Pocas veces se aprovecha todo el potencial de un terminal de estas caracteristicas, peor sobre todo el cocinero ha conseguido hacer de esta rom la mas estable de todas con diferencia y ya digo que he probado de todo. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
No se si a la cocina le interesa, porque esto a mi se me queda grande, peeeeero en xda hablan sobre [Official] Latest Rom 2.10.206.1(WWE) from O2 UK aqui http://forum.xda-developers.com/show...47#post4252247 Podria ser interesante, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Thx espistao, a ver si le puede echar un ojo Make para ver las novedades que aporta
|
|
|
|
nada nuevo
casi todo lo que uso yo ya no viene de la diamond sino de la tachi,leo,topaz y los drivers uso unos mas nuevos tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Make, sos el mejor cocinero.!!!. Lo que es nuevo para otros ya lo conocemos y tenemos en nuestras Roms gracias a tí!! ![]() ![]() ![]() No veo la hora de probar la nueva Hybrid, seguro será excepcional ![]() Graciassssssssss Saludos |
|
|
|
Si se me permite el lujo, me gustaria poder ayudar a testear la nueva hybrid porque seguro que es una maravilla como lo es su antecesora.
Creo que puedo ayudar a testear ya que he probado el 99% de las roms que circulan por internet para la diamond, incluso las que estan en ingles. Si se me deja, creo que podria aportar cosillas a la hora de probarla. Gracias por lo que seguro que es una nueva maravilla, y casi seguro, la mejor rom de 6.1 para la diamond. |
|
|
|
Hola buenas, podriais poner unas capturas de como va la rom ? o explicarnos algo mas de lo k lleva y demases ke estamos todos en ascuas..
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tiazo quiero que sepas que siguo tu trabajo desde hace un monton y lo aprecio, he ido probando todas tus rom (asi como las de otros en otros portales y foros) y creo que la mejor hasta el momento para mi, de todas las tuyas y las demas es la hibrid 1.21 estoy seguro de hecho siempre que hago una prueba luego la hecho de menos vuelvo a la hibrid bsb 1.21, para mi seria un placer incluso un honor poder probarla a fondo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
|
paciencia
ahora he subido la beta 5 con el nuevo manila 2.1, a ver que tal
|
|
|
|
Espero impaciente la versión 2. Dime que no queda mucho, je je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

pero ya he aprendido de memoria a flashear, a meter radio, Hard SPL, rom, etc... incluso desde la memoria interna... increíble...
casi todo lo que uso yo ya no viene de la diamond sino de la tachi,leo,topaz y los drivers uso unos mas nuevos tambien