![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% | |||
|
||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% | |||
|
||||||
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% | |||
|
||||||
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% | |||
|
||||||
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo, es que no hay stock, no es por nada. No es que que en un navegador haya stock y en otro no, es del servidor, estan desviando la atencion o algo, ya ni se a que juegan estos.
|
|
|
Algunos dicen que hay stock con simplemente ver que aparece el botón de comprar. La realidad es que una vez consigues disponer de uno en el carro de compra no hay forma de seguir adelante. ¿Alguien verdaderamente a comprado uno en las últimas 24 horas? No me refiero a ver si existía stock, o si tubo problemas con el pago, o que si la tarjeta le dio problemas, o yo que se mas historias .. ¿alguien verdaderamente lo ha comprado en estas últimas 24 horas?
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Las ganas de pillarlo caen poco a poco, esto te ayuda a pensármelo mejor, son 350 euros por un móvil :confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi estos de google me han cobrado un euro ayer. Estuve hasta la 1:30 intentando comprar el nexus y ahora veo q han cargo 1 euro en la tarjeta de credito.
Flipo con estos de google. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero es que ayer sobre esa hora fue cuando se empezó a acabar el stock.
¿alguien lo ha comprado por ejemplo ayer por la noche? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lamentable que funciona asi la play store |
|
||||
|
||||
Pero es que viendo lo primero que ha pasado cuando lo han puesto a la venta, siguen cometiendo los mismo errores, es que me parece una gestión nefasta
|
|
||||
|
||||
Los otros paises (Alemania, UK, EEUU, Canada, etc.) tienen stock? De 4,7 i 10? Ahora seguimos sin n4 ni n10, i n7 solo el de 32gb i el 3G.
|
|
||||
|
||||
Google lo está haciendo francamente mal. Tan difícil es vender un simple móvil. En fin... Los que habéis tenido la mala suerte de no poder comprarlo suerte y ánimo.
|
|
No paso del carrito...la madre q los pario:mad:
|
|
||||
|
||||
Alas 11:27 a la venta en Google play a 11:28 solo el de 16 Gb
|
|
||||
|
||||
Sinceramente a mi no me sale ni para añadir al carrito, esto es lamentable...
|
|
||||
|
||||
esto parece un movil fantasma imposible de darle caza.toda la madrugada intentanto comprarlo y siempre me saltaba el mismo error.que les den a lg y a google.es mejor pillar el nuevo huawei ascend g615 quad core que esta por 299€ en amazon alemania y este si que trae ranura para microsd.
|
|
No, si a la venta van apareciendo, lo que no te deja finalizar el proceso.
Ese maldito "continuar"... |
|
||||
|
||||
Mi no entender, son las 11:36 del día 6 de febrero, me sale a la venta en la página oficial para enviar en 1 o 2 semanas ¿No os sale?
|
|
||||
|
||||
350 euros en un movil tope de gama. Si empiezas a mirar la competencia un s3 por 475 con permanencia...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|