|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si TODAS las reviews dicen que el xperia z tiene una grandisima pantalla, pero que flaquean los angulos de vision, y que n es nada nuevo, todos los xperia les pasa, pues no quieras hacernos ver que lo tuyo esta bien y lo nuestro mal ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no generalices, porque no todo el mundo le pasa lo de los angulos de vision, sois algunos que os cerrais en eso, hay mucha gente que compara pantallas con sus propios ojos y no ve nada de lo que hablais. Sed felices con vuestros cabreos cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peeeero yo prefiero este porque puedo hacer cosas que con el aifon nunca podré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría a todos que simplemente se ignore al que venga a buscar follón, así se ensuciará menos el hilo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a llevar una pecera pa llevarlo de remojo,así creo que se darán cuenta de que llevo el Z,me preguntaran fijo,este movil es exclusivo y el iphone muy buen repetitivo,pero que ya no llama la.atención,se conoce tanto que aburre de verlo.ojo no digo que sea malo,sólo aburridisimo.Viva android y cada vez mejores.móviles.y el Z en calidad no hay nada por encima ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes huevos de mojarlo acaso? jaja |
|
|
|
Re: Pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta este telefono sobras aquí, si no te gusta android sobras aquí, si solo vas a sacar fallos a todo y no vas a aportar nada bueno, sobras aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Había moviles tactiles antes de iphone. Sony es la compañia número 1 en investigación de tecnologías de imagen en todos los ámbitos pero principalmente en pantallas. Socio fundador de Display Japan siempre ha marcado líneas de investigación Trinitron, TFT, oled, etc. Apple No fabrica. Apple compra a quien le pueda / quiera vender. Toshiba?? Samsung ya no. La calidad de la pantalla de los Xperia es demoledora con unos angulos de vision algo limitados pero estamos hablando de un móvil que se supone que es una experiencia de usuario individual no de una Tv. Un saludo
|
|
|
|
es de agradecer que este chico nos amenice el foro ya sea por las
mañanas o por las tardes :banghead::banghead: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar encareces el precio y además las compañías punteras en fabricación que están en el mismo negocio no te venden. Con lo cual poco a poco tienes varias opciones o compras a compañías de segunda línea o te bajas los pantalones para que te vendan los sony. Samsung etc. Porque la tercera opción de montar plantas de fabricación / investigación hoy por hoy es inviable. Y lo mismo pasa con procesadores, memorias, ccds y demás. Apple tiene el merito de envolver muy bien sus productos y hacer una experiencia de usuario agradable y muy muy muy sencilla. Usuarios de nivel bajo en tecnologia e informartica lo manejan en tres minutos. A costa de ser un sistema muy cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia la manzanita innova un huevo,le pasan un rodillo al 4 y lo dejan estiradito y mas feo,parece un mando de tv,asi es el 5,a parte de que como se te caiga ya no lo recoges igual.video hdr,nuevo sensor que seguro compra apple,1080 en pantalla con bravia 2,resistente a golpes,agua,polvo y unas opciones multimedias innovadoras,y mas cosas.quien innova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si android no existiera no tendrías barra de notificaciones ni pantalla mas grande en el iPhone ni donde dar rienda suelta a tu espíritu de troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Informate mejor troll lo de las capias... No tiene ni puta idea de la historia de los smartphone.. Ni Dr android ni de apple incluso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://gizmologia.com/2012/07/samsung-iphone-sony
http://www.tusequipos.com/2012/07/26...su-tecnologia https://www.google.es/search?q=el+ip...hrome&ie=UTF-8 echad un vistazo Última edición por mya3tdy Día 18/02/13 a las 13:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un artículo onde comparan la pantalla del z con la del htc butterfly:
http://planetared.com/2013/02/sony-x...sus-pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais tranquilizaros todos un poco antes de que la discusión degenere más y nos llame la atención el administrador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Esta mas arriba la comparativa y no lo habia visto xd
Última edición por manuh8 Día 18/02/13 a las 14:07:53 |
| Respuesta |