![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por xda la encuentras gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Me reía porque no eres el único que me ha dicho que después que empiezan a meterle mano al móvil es un vicio. Sano ehhhh. Saludos y gracias por la recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jej ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compis,
en el consumo de bateria, en las primeras posiciones, consumiendo 10-15% de la bateria me aparece un tal "Multimedia" que no se que es y no se como quitarlo... Alguien me puede decir como eliminar ese proceso? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me parece que más atrás en el hilo estaba la solución a este tema. Algunos lo han solucionado cambiando la sd externa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de multimedia, es normal? O no debería salir nada..,?
Respecto a cambiar la tarjeta de memoria, que te refieres a sacarla y meterla? Formatearla? O a sustituirla por otra? Tengo una SanDisk 32 gb y clase 10. Gracias. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Mi sugerencia es que de postear screenshots, mejor reducir la imagen antes de subirla o con thumbnails, poner las imagenes en izda/dcha (si entran bien). Porque ver un par de fotos y luego unas pocas lineas al final suele quedar en hilos muy difícilmente digeribles. Cita:
O sea, el problema no es que sean o no creibles (para mi todas lo son, no veo razón para desconfiar), es que son muy incompletas. Símplemente pasa que es mucho más comodo postear una foto que un log detallado de consumos, memoria, carga de cpu/gpu/etc..., y no digamos el esfuerzo para interpretarlo. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me refería a cambiarla por otra, incluso de menor capacidad y menor clase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos el wifi gasta menos que el 3g, hay alguna aplicación que pueda activar el wifi pos si sola (detectando por la ubicacion) que uno se encuentra en casa o donde se tenga la conexion wifi segun se programe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que tengo todas las fotos, videos y música en la tarjeta, es por eso que al haber una conexión entre las aplicaciones y la tarjeta supongo que por eso si uso la cámara o el wasap me salga lo de multimedia, no? A vosotros no os sale nada de nada en multimedia? :what: Es que me has dejado rallao con lo de la tarjeta ., je je Gracias |
|
|
|
buena idea, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi sigo de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como utilizo el Profile Scheduler+ no sabia que tenia la opcion de configurar la activación automatica del wifi por la posicion tanto GPS como por ID de la celda de red |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven mi consumo? ? Es bueno, malo o regular, le doy caña a mi s3 algo regular, no juego casi nada y solo entro a whatsapp y tapatalk y una que otra vez a FB, TW e Instagram pero solo una vez al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, por lo que se ve en la gráfica de regular nada je je, esto es caña a tope, si quieres puedes añadir las otras dos capturas, la de las horas de pantalla, y la grafica general con los porcentajes para tener más referencias, pero por ahora no pinta bien, sobre todo si no sueles jugar. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto como caña a tope no creo por que tuve un galaxy ace y a ese si le daba duro todo el dia y me duraba de las 7am a las 8pm bastante para la capacidad de la bateria ahora mismo subo las capturas del hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema