|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta la ROM tanto en estética como en funcionamiento es genial. Abre todas las aplicaciones en un plis. Lo llevo a 1350-75mhz mas de 1350 me aguanta pero ni se porque da mucha menos puntuación en antutu. Bueno eso no me importa mucho. Bueno lo dicho un abrazo fieras y enhorabuena.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
primer post actualizado sin mod
![]() Última edición por ecb41tza Día 21/01/13 a las 12:17:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
Ante todo, muchas gracias por el curro. He pasado a ICS con vuestro tutorial y esta es la 1ª ROM que pongo, de ahí que postee en este post, Tengo el problema de que no me coge seña el telefono y no puedo llamar. Sí tengo IMEI . He seguido todos los tutoriales de cambio de Baseband y "creo" que tengo puesta la 21D, en el menu de GetRil me dice LGP925-V10e-AUG-10-2011 y si pincho en el recuadro me pone otro LGP925 - v20P- FEB-22-2012. En la Información del software ... V Android DARKROOM INTENATIONAL V2 Versión de banda base XMM6260 Versión de Kernel 3.0.21 Numero de compilación DARKROOM ICS 4.0.4 Versión software LGSU760-V30B-OCT-18-2012 Alguna idea??? Funciona todo perfecto excepto que no puedo llamar por telefono (algo básico para el telefono jejeje) y que no tengo 3G. He probado en otro tfno y la tarjeta SIM funciona. Muuuuuuchas gracias por vuestra ayuda. Edito: Soy español, residente en Málaga jejeje, por lo de las BB Última edición por cabcabe Día 21/01/13 a las 02:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
Ante todo, muchas gracias por el curro. He pasado a ICS con vuestro tutorial y esta es la 1ª ROM que pongo, de ahí que postee en este post, Tengo el problema de que no me coge seña el telefono y no puedo llamar. Sí tengo IMEI . He seguido todos los tutoriales de cambio de Baseband y "creo" que tengo puesta la 21D, en el menu de GetRil me dice LGP925-V10e-AUG-10-2011 y si pincho en el recuadro me pone otro LGP925 - v20P- FEB-22-2012. En la Información del software ... V Android DARKROOM INTENATIONAL V2 Versión de banda base XMM6260 Versión de Kernel 3.0.21 Numero de compilación DARKROOM ICS 4.0.4 Versión software LGSU760-V30B-OCT-18-2012 Alguna idea??? Funciona todo perfecto excepto que no puedo llamar por telefono (algo básico para el telefono jejeje) y que no tengo 3G. He probado en otro tfno y la tarjeta SIM funciona. Muuuuuuchas gracias por vuestra ayuda. Edito: Soy español, residente en Málaga jejeje, por lo de las BB ![]() Con el getril no actualizes ya que esa apk solo nos sirve como información de la banda base. No actualizes el ril
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
Ante todo, muchas gracias por el curro. He pasado a ICS con vuestro tutorial y esta es la 1ª ROM que pongo, de ahí que postee en este post, Tengo el problema de que no me coge seña el telefono y no puedo llamar. Sí tengo IMEI . He seguido todos los tutoriales de cambio de Baseband y "creo" que tengo puesta la 21D, en el menu de GetRil me dice LGP925-V10e-AUG-10-2011 y si pincho en el recuadro me pone otro LGP925 - v20P- FEB-22-2012. En la Información del software ... V Android DARKROOM INTENATIONAL V2 Versión de banda base XMM6260 Versión de Kernel 3.0.21 Numero de compilación DARKROOM ICS 4.0.4 Versión software LGSU760-V30B-OCT-18-2012 Alguna idea??? Funciona todo perfecto excepto que no puedo llamar por telefono (algo básico para el telefono jejeje) y que no tengo 3G. He probado en otro tfno y la tarjeta SIM funciona. Muuuuuuchas gracias por vuestra ayuda. Edito: Soy español, residente en Málaga jejeje, por lo de las BB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasamos el getril y actualizamos el ril su sede eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen saliendo los mismos datos ....
Lo estoy haciendo con el LG Flash Tool vs 1.1 que es la que viene en los archivos y en modo Administrador (win7). El dll estoy utilizando la LGP920_110622 que es la que viene en los archivos... Alguna idea más??????? Muchas gracias a todos Edito: Más datos ... En IMEI me sale un número largo, pero en IMEI SV me sale 00 , en número de serie todo a 0 y en número de modelo LG-SU760 Última edición por cabcabe Día 21/01/13 a las 02:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen saliendo los mismos datos ....
Lo estoy haciendo con el LG Flash Tool vs 1.1 que es la que viene en los archivos y en modo Administrador (win7). El dll estoy utilizando la LGP920_110622 que es la que viene en los archivos... Alguna idea más??????? Muchas gracias a todos Edito: Más datos ... En IMEI me sale un número largo, pero en IMEI SV me sale 00 , en número de serie todo a 0 y en número de modelo LG-SU760 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootnimation esta chulisimo,eso si como se te reinice el telefono a media noche te da un infarto! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Con root explorer. RUTA montar r/o-system-media-audio-ui-y eliminamos power on y power of. De esa manera no sonara ni al principio ni al final. Eso si bajo responsabilidad de cada uno
|
||||
|
||||
|
No hay manera de cambiar esto que quieres, la aplicacion se ha traducido al español pero solo eso... No se ha tocado nada mas de la apk por lo que los numeros y demas seguimos trabajando como en koreano y no te va a reconocer los codigos ocultos o de operadoras. PD: xafalo, bajando ya te comentare... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya llevo 6 horas de V2, me queda un 20% de batería. Con un uso bastante intenso. De momento me va muy bien. Solo he tenido un pequeño problema al instalar el setcpu. Se me bloqueaba y me daba fc. Lo quite y lo volví a poner y al principio se seguía bloqueando, pero pasados unos minutos ya se había estabilizado.
De momento todo va muy muy bien
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar yo, porque veo que te mandan a leer algo que no esta por ningun lado y a veces con maneras poco sutiles...
No hay manera de cambiar esto que quieres, la aplicacion se ha traducido al español pero solo eso... No se ha tocado nada mas de la apk por lo que los numeros y demas seguimos trabajando como en koreano y no te va a reconocer los codigos ocultos o de operadoras. PD: xafalo, bajando ya te comentare... ![]()
Última edición por vector17 Día 21/01/13 a las 15:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos...queria comentar una cosa a ver si me podias ayudar. seguramente no tenga que ver con la rom pero la comento: hay algunos enlaces en internet que no me los habre cuando nunca esto me pasara antes (me pone error en la pagina)... pongo un ejemplo: estuve probando los kernel que puso ecb e intente probar los que tiene ph85 y los enlaces de dropbox donde tiene los kernels, no me los descarga el movil. sabeis a que se debe? gracias y perdon si este no es el sitio donde preguntar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
comento de la bateria: dandole caña sin parar 4 horas... para mi parecer muy bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchísimo la ayuda que me estás prestando. Si quieres para no "contaminar" el post abro uno nuevo, lo dejo en tu criterio. Muchas gracias y a ver si somos capaces de arreglarlo. |