![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias pero como te decia ya lo hice pero me sale not found lo hice varias veces pero nada igual creo que el mio es uno mas de los afectados segun me fije de paso otra consulta le meti el recovery cwm se lo cambio por de philz ?o no hace falta gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CORRED! Como comprobar Chip eMMC Afectados
No es necesario hacer todo eso de cambiar el kernel para saber si nuestro terminal puede estar afectado por el bug. Con la información que nos muestra el eMMC check referente a la revisión del firmware y nos sale este: FwRev 0xf1 ya sabemos que nuestra memoria llevará el firmware interno fatídico aunque no sepamos la fecha.
Todos los chip de memoria eMMC que se fabricaron con la revisión 0xf1 llevan exactamente el mismo firmware interno. Por mas que probemos fortuna poniendo ese kernel de verificación siempre nos saldrá el número 2. Sólo se salvan los S3 cuyos chips tengan una revisión de fw diferente por ejemplo la 0xf7. |
|
|
|
Comprado hace dos semanas...
|
|
|
|
Y el Note II, buque insignia donde los haya, empieza a tener muertes súbitas con tres meses de vida porque hay algunos con el 0xf1.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065626 Tela. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compi fijate que al escribir el comando dejes el espacio entre cat y / ---> cat
En la foto las puesto junto! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente que tiene un note y que ni sabe lo que es rootear? ESTÁS DEFENDIENDO A SAMSUNG?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del Note II también tienen un hilo sobre la muerte súbita...
|
|
|
|
Otro con el 2.....
Una duda, ahora en toeria "estoy protegido" del fallo ya que tengo Android 4.1.2 i le he puesto el Kernel de Siyah 1.8.9 Oficial. Mi duda es si de aqui pongamosle 3-6-12 meses se me muer el movil y lo mando a SAmsung, pueden llegar a saber que tenia otro kernel y denegarme la reparacion/cambio? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, los únicos recoverys con fix son los stock de las versiones correctas, el de Philz y uno que el Siyah lleva integrado como tweak si estás usando ese kernel. Ya depende de lo que quieras hacer con el recovery, uno tendrá más opciones o menos. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa.. Llevo la Rom de Neophyte, el recovery de Philz.. y el puto signo de exclamación roja al arrancar el movil!!! He buscado y buscado pero no encuentro nada o casi nada hablando de esto. Como se puede quitar de una forma permanente y segura? |
|
|
|
el signo de exclamacion es el nuevo chivato que ha incluido samsung en el nuevo bootlader qe trae la LLA,LLC...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 Como ya se sabe el fix lo trae el kernel y el recovery ( kernel del recovery ). El bootloader lo unico q hace es que te salga la exclamacion.. así que te aconsejo que metas un bootlader anterior y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo te hablo por mi compi,flashee por odin la LLC meti el recovery de philz y me salia la exclamacion. Meti la ultima omega y flashee por recovery el bootlader antiguo que para nada es malo, de hecho piensa lo siguiente.. la gente qe haya metido la ultima LLC por OTA no tendra el nuevo bootloader. Cambiar de bootloader para nada es malo para el móvil. Si quieres volver al bootloader anterior flashea por recovery este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=105
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djnord su comentario: | ||
|
|
|
Si no lo piensas rotear y has instalado la rom stock ELLC por odin, esta ya viene todo corregido recovery stock y su kernel, ahora si tienes una custom lo ideal hubiese sido instalar el recovery Philz antes de instalar la rom LLC, si no lo has echo, lo debes hacer si pretendes seguir usando el recovery...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, a ver si alguien nos puede ayudar... aunque creo que si se nos ha muerto, ni Samsung ni nadie puede ver cómo estaba el móvil porque dicen que directamente cambian la placa...
A ver si alguien nos orienta ;) Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
queréis dejar de rallaros. Si muere, murió. Hacéis uso de la garantía que para eso está. Son dos años de garantía, ¿no? Además, seguro que la mayoría cambiareis de móvil antes de que os caduque. Me uno a los que tienen el chip mierdoso: Type: VTU00M Date: 04/2012 FwRev: 0xf1 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion y conclusiones:
Va a comprar otro movil samsung.... Su p... Madre :-/ |
| Respuesta |
Estás aquí