![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vengo de un S3 y el cambio en general a sido notable. Con esta actualización no he notado nada peor, y desgraciadamente eso ya es bastante...
|
|
|
|
Eso de que no funciona navigation que es que la aplicacion navigation deja de funcionar? Seria una pena... es lo unico que de momento me hace pensarme la actualizacion...
|
|
|
|
Yo también he actualizado. Aun no puedo decir nada de consumo de batería... veremos en unos días a ver que tal.
Cuando pasas de la pestaña contactos a la de teléfono siempre tiene algo de lag, y ahora parece que tenga menos. ¿Lo notáis vosotros también? Y el texto en el navegador de serie ya se ajusta solo al tamaño de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
os sigue apareciendo la barra de estado en gris? es que yo la tengo aun en gris y pensaba que con esta actualización volvía a estar negra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente negra es como la tengo
|
|
|
|
alguno que tenga la PHE, es decir la libre de origen me recomendais actualizar??
estoy a la espera pero tengo mis dudas por la bate lags y demas que me decis?? Muchas gracias Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me habeis solucionado lo de rotear despues de actualizar,ya solo me queda aclarar una ultima duda antes de liarme con la actualizacion:alguien me puede decir si con esta actualizacion ya se puede usar cualquier app en multiventana?Si no puedo usar lo que yo quiera en multiventana me parece que me compensa quedar como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado.
Noto que el móvil va en general algo más fluido. Ahora me doy cuenta de los pequeños lags que tenia antes. La escritura de trazos del teclado de serie va mucho mejor (es la que yo uso). Llevo desde esta mañana y no noto que el consumo de batería haya ido a peor aunque eso hasta que no pasen unos días no podré apreciarlo bien. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, a mi no me deja actualizar ni por OTA ni por KIES, me dice que tengo el telefono modificado.
He puesto el contador de flasheos a 0, pero ni aun así. P.D Bueno al final la he metido por Odin, y andando Última edición por DavidGTC Día 12/01/13 a las 01:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion noto mucha mas fluidez pero creo que tambien mas consumo de bateria ,pero aun es pronto para afirmarlo
|
|
|
|
Algo que he notado es que con la 4.1.2 cuando se apaga la pantalla sola y se le da al botón central para encenderla, ya no se va a la pantalla principal, si no que solo se enciende (como debería ser), con la 4.1.1 sí pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barra de estado sigue siendo gris. No entiendo esto de que para unos sea distinto que para otros :/ (tengo la alemana)
Última edición por Galnote Día 12/01/13 a las 01:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que laguea menos, que responde mas rapido.
Pero tambien que por wifi consume mas bateria ( eso si , despues de comprobar eso, he deshabilitado lo del DRM) Última edición por nogarder Día 12/01/13 a las 02:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado , en mi caso mediante Mobile odin así mantengo el root directamente.
Vamos como va todo estos días con la nueva versión |
|
|
|
¿Que hace esa funcion del DRM? es mejor deshabilitarla?
ANoche tras casi 8 horas en modo Vuelo no me consumio nada, 0%... me acoste con 64% y lenvante con 64%, esta noche le dejare el 3g puesto a ver... Lo del chorro de tinta en pantalla solo funciona en la pantalla Locked. Me dado cuenta que mis 4 nucleos, se le desconecta 2 al poco tiempo que no lo uso, se ponen a dormir pronto jaja... menor consumo pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí