![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado instalar la RUU, pero nos daba todo el rato error. Luego hemos caído que quizás fuera porque lo tenía unlocked, lo hemos vuelto a poner relocked y nos ha dado error de batería demasiado baja. La dejo cargando unas horas con el script y probaremos de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El control de la batería del hox es peculiar, eso lo hace hasta funcionando normal después de una carga entera, imagina mal cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual el uso abusivo del script para cargar tu HOX igual puede resultar perjudidial..con tantisimo reinicio..... si tienes el recovery CWM 4.5.8...este te permite cargar en la pantalla blanca de htc aunque no se encienda el led... para quedarte en esa pantalla blanca se formatea el system y luego lo vuelves a cargar desde el nand... aunque claro...igual a ti eneste caso igual tampoco te carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté desde el Recovery y en principio no cargaba. Con el script lleva un 23 ahora. Voy a dejarlo hasta por la noche y a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
carga dejandolo en la pantalla blanca de htc.....
pero en tu caso....no estoy seguro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi HTC One X tiene el mismo problema, no carga la bateria despues de lo que se dice ""desbordamiento de overlook"", por forzar a JB, alguien encontro solución ?? lo agradeceria soy de México con CID 044 asiatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estate atento al hilo...y pregunta las dudas antes de lanzarte a nada....no la vayas a estropear más.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que hay casos en los que les ha pasado sin forzar a JB, y teniendo los teléfonos locked sin modificar nada, en mi opinión es un problema que afecta a un porcentaje muy pequeño de hox al actualizar a JB, y HTC debería hacerse responsable por ello, tanto de los terminales locked como unlocked
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tema de forzar la actualización haya influido, yo lo hice, debe haber algún factor que al instalar dicha ota haga fallar algo del móvil,placa o algo raro, no tiene sentido que después de instalarla correctamente, se te joda la carga.
Vas a probar a instalar la ruu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada, sigue sin cargar ni conectarse al ordenador el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, esperar a HTC y después sacar la batería si no te lo reparan. Ya sabes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún así HTC se desentiende, procedería a desmontarlo para desconectar y conectar la batería. Llegado el momento ya vería si lo hago yo o se lo mando a Dani. De nuevo quiero agradeceros la ayuda a todos. Especialmente a Dani_nec por su ofrecimiento desde el primer momento a que se lo envíe y me lo intentara arreglar, y a Shawe por toda la ayuda que me ha dado en directo (y la paciencia que ha tenido conmigo), que han sido unas cuantas horas que no se como agradecerle. También a todos los demás que habéis aportado en este hilo (que sois muchísimos), y también a los que me habéis dado ánimo. Esta comunidad es genial, y la hacéis así de grande vosotros ![]() En cuanto tenga noticias de HTC escribiré en el hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eso me compro un iphone
|
|
|
|
Me voy a atrever a preguntar algo sin leer si tya lo habían dicho (no me voy a leer 8 páginas
) Se supone que antes de la OTA a JB hay una pequeña actualización que supuestamente prepara la batería para las actualizaciones o algo así, puede que el sat haya detectado eso? O puede que la ausencia de esa mini ota haya estropeado a batería o algún archivo o algo en el movil? Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver...
Como dije yo estoy casi convencido que es un tema de la fuente de aliemtacion del movil (que esta directamente comunicada con el software etc) que se ha quedado pillada o jodida (yo opino pillada). A ver que te dice HTC |
|
|
|
Saludos.
Última edición por wilsontv Día 27/12/12 a las 11:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo suerte, yo estoy en la misma situación con el de mi novia Después de pasar una vez por el SAT, porque la pantalla dejó de funcionar, me cambiaron la pantalla, pero vino con un problema nuevo que lo hace inusable. Tengo que darle mil veces al botón de power para que se encienda la pantalla, o que de repente pierda la resolución y se vea todo doble y algunas cosas mas.... Pues a raíz de eso, le cambié la rom para ver si se solucionaba sin tener q volver a mandarlo al SAT y estar otro mes sin el teléfono. La respuesta del SAT fué devolverme el móvil como irreparable por software maniupulado. Después de mucho insistir por email y teléfono con HTC, no me dan niguna solución a pesar de que les insisto que el cambio de soft no anula la garantía y menos cuando el teléfono ya vino así desde el soporte técnico. Así que lunes iré a consumo a poner una denuncia y no me voy a rendir tan facilmente como creen... He pasado por una situación parecida con un galaxy Nexus, y tras haber ido 2 veces ak SAT, me dieron un SIII nuevo a pesar de que el Nexus llevaba unos cuantos flasheos encima... Por lo que por mi parte HTC ha perdido un cliente y el próximo móvil de mi novia será un Samsung. En resumen, que tengas suerte... que la necesitaras... ;) |
|
|
|
|
|
Madre, pues es una vergüenza de la leche que estén haciendo eso!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»