![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir..... alguien me podría indicar de donde me puedo descargar la versión JLB5.0 flasheable desde recovery?? Es para volver a descargarlo por si el que tenia estuviese corrupto.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
Instalada la 3'1'25 y funcionando sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la última semanal y suave como la seda
|
|
|
|
Hasta la fecha tengo instalada la version 3.1.11 con el multilenguaje y llevo esperando bastante por la supuesta version en español que iban a sacar los de miui.es para este viernes...
![]() De momento no ha salido verdad? Cuando salga me recomendais hacer wipe cache solamente o alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan los 2 modificando el nombre a update.zip desde el recovery ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres si, pero es mas facil directamente con la aplicacion updater que trae el propio telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debo limpiar antes wipe y tal o directamente lo cargo desde el update? y modifico los nombres de la rom y del pack multil o desde el update no hace falta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta renombrar nada ni hacer wipes si lo haces desde el updater.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi intencion es cambiar a las de miui.es que prometian salir en breve y totalmente en español. Entonces sigo con mi pregunta, tendría que hacerle algun wipe para pasar de miuiandroid a miui.es cuando salga? o no es necesario. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ROM de miui.es desde el updater. Lleva un rato al 25%. Es normal? O tarda un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de cuanto rato estemos hablando.... llevabas la original? la china? yo le instalé esa pero desde el recovery, esa opción del updater no le he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.a ver si alguien me aclara jijijiji.al final me hecho con un xiaomi m2 y esta de serie con los 2 idiomas,y quiero que me salga el castellano,me descargado del foro de miui.es esta rom (miuies_Xiaomi_M2_v3.1.11_aries_signed_v4.1).la he renombrado a update.zip y desde el recovery 3 wipes y la intento flashear pero me pone que renombre otra vez el update.zip.mi pregunta desde donde tengo que instalar desde recovery o desde el teléfono con update?y si es desde el tlf copio y pego en la raíz la rom sin renombrar o renombrada a update.zip?gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
Gracias por contestar linarense.nada mas postear el mensaje metí la rom en la sd sin renombrar y la ejecute desde updater y ya lo tengo con la 31.11 y en spanish jijijiji.pero desde el recovery no me dejaba renombrándola a update.zip.me ponía que estaba mal renombrada
|
|
|
|
A los que ya lo teneis.
Es posible tener en el dual boot las dos roms que quieras, o el system two es siempre el mismo en plan seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, estaba mal renombrada, debiste poner solamente "update" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo recién estrenado. Estoy cargándolo bien para ponerle la ROM en español pero tengo una duda. Pierde fluidez al ponerle la ROM? Es mejor la que trae de casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierde fluidez, al menos a simple vista jejeje. |