![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una IDentificacion, un nombre, para por ej si quieres hablar conmigo en vez d darme tu numero d tlf, me das tu ID y yo no tengo q saber tu tlf ni nada
----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta apk me esta gustanto mas q el whatsapp jejejeje haber como se porta la bateria
sabeis si ios tiene para decirselo a mis contactos q usen ios de los coj....nes |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,,esta en español se llama linea..y es una pasada,eso si la batería la consume q da gusto...
yo para mi le doy un 9 |
|
|
||||
|
||||
|
como se consiguen mas stickers?? y q se ilumen el led al recivir una notificacion??
Última edición por neska666 Día 08/12/12 a las 20:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm para istalar linea ahi q desintalar line??? merece la pena si tengo todo en español ;) Yo instale el line
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajustes --> notificaciones hay esta todo, notificaciones led, sonidos, emergentes, etc
----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve probando, pero el mayor fallo es que con este pograma la bateria me dura un dia y sin el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta aplicación está muy buena.... Reúne todo lo bueno de redes sociales y aplicaciones.... A mi me va muy bien el consumo de batería.... Apuesto por Line.... Va dar la guerra... Ya tan solo q se de un tema hablando de ella significa que está despertando a mucha gente.... La gente del whatsapp esta dormida y le falta más vida.... Con Line no t aburres.... Ya logre bajarme muchos stickers gratis...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunq me da costara que la peña del whatsapp abran los ojos Por ejemplo yo solo tengo dos contactos con line el resto no se anima y mira q les envie un mp animandoles pero ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar más stickers en la aplicación Línea aquí monte un mini tutoríal..... Esto va como la espuma creciendo.... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para WP también está para las versiones de 7.x y 8 y de hecho funciona bastante mejor que Whatsapp que en ese SO es un ruño comparado con cómo va en Android o iOS.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tetitons Día 09/12/12 a las 10:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja enviar ni fotos, videos ni ubicacion... alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te deja? Qué te pone al intentar enviar una foto por ejemplo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja hacer todos los pasos. Pero no lo envia.. he probado varias veces y nada... he leido en el playstore a alguno que tambien le pasa.. pero no entiendo que a unos si y otros no...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»