![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo La verdad es que veo lógico tener lo que vaya teniendo la mayoría. Y en mi caso es el line. Ya voy por casi 30 amigos, y precisamente de los que más hablaba por wasap, así que lo tengo claro. Line lo ha hecho bien y se ha metido a la gente en el bolsillo. Igual chat on no está mal, pero en mi caso line me interesa sobre todo por 3 cosas que creo que lo diferencia de todas las alternativas a wasap, y al propio wasap al que supera en 2 pero no en una.
La primera, la posibilidad de hacer llamadas. Como tengas buena señal las llamadas entre gente que tiene line son increíbles, con una calidad buenísima! Cosa que no tiene wasap ni apenas alguna alternativa a este, salvo viber y poco más. La segunda es poder usarlo en la versión PC. Eso es cojonudo! Pues si estás haciendo cosas en el ordenador y a la vez te tiene que hablar gente es un coñazo si tuvieras que mirar el móvil cada dos por tres, y con line no tienes porque desviar la atención del ordenador aunque te hablen. Eso wasap tampoco lo tiene y creo que apenas ninguna de las alternativas tampoco. Y tercera, de las que he instalado alguna vez es la que más gente he tenido en menos tiempo desde su instalación. Aquí es en lo único que gana wasap. Yo por estas tres cosas lo dejo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas lioso de Line..son los menus...las distintas pantallas para cosas...
No se, se me ocurren tropecientas maneras de organizar mejor las cosas que como están...igual que a mi seguro que a los 80mill de personas que se han instalado Line, pero a los desarrolladores se ve que no... Por cierto, la aplicación se actualiza sin actualizarla del market no? porque...ahora me aparece en "... mas" un botón Channel...que integra otras apps de la compañia...pero fuera de aquí tambien hay apps de la compañia...esto es un claro ejemplo de lo que acabo de comentar...es bastante caotico sobretodo el menu de "... mas" Lo de cuentas oficiales, me parece una jilipollez..entiendo que debería de estar dentro de añadir amigos... De ChatOn lo que me jode es que sea de Samsung! jejejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me sigo quedando con whatsapp... ademas de que le estoy cogiendo asco a Line con tanta publicidad, no se que tienen las paginas de blogs para darle tanto bombo ahora. Si hubieran puesto 2 noticias por dia sobre Chaton seria otra cosa ahora
|
|
|
|
una pregunta, he visto que hay versión para android y pc. se puede tener instalado en más de un dispositivo?
gracias |
|
|
|
Necesito un poco de ayuda con esta aplicación, resulta que como muchos voy probando y cambiando de rom muy asiduamente y lo que pasa es que ni con titanium ni con mybackup he sido capaz de hacer una copia de seguridad con datos para luego poder restaurados, si restauró con datos me da fc, y si restauró sin datos va bien pero he perdido todos los chats y configuraciones, a vosotros tambienes os pasa? Que solución podría haber? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien a la vez en "dispositivo móvil" (ya sea móvil o tablet) y en PC. Pero no funciona de momento a la vez en dispositivos móviles varios, es decir, dos móviles, un móvil y una tablet...
Eso han dicho que lo pondrán próximamente, pero de momento si lo instalas en uno y lo intentas hacer funcionar en otro te pide desinstalar el primero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta line y estoy dispuesto a olvidarme de whatsapp pero no me agrada el consumo de memoria ram, siempre es constante tal y como se muestra en mi siguiente captura donde tambien se ve la diferencia que tiene con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para gustos... Yo me quedo con spotbros, ahora es mucho más estable. Va volando y consume mucha menos batería que line. Y a mediados de enero tendrá un cambio total de apariencia y funcionalidades que no ofrece ningún otro. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos manejan de 512 MB de memoria RAM en adelante, preocuparse por 25 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que acá hay discusión sobre las distintas aplicaciones de mensajería, así que me uno, pego lo que escribí en otro lado:
Me resulta extraño que nadie nombre el Gtalk como una buenísima opción, para mí la mejor, a pesar de venir ya instalada y llevar toda la vida entre nosotros :VENTAJAS:
INCONVENIENTES:
En fin, que yo le veo muchas ventajas. WhatsApp nunca lo llegué a instalar (siempre me pareció una aplicación deficiente) pero Line sí lo probé y me parece una aplicación mastodóntica, demasiado recargada para mi gusto y devoradora de recursos. ChatOn también lo probé y no estaba mal, pero que sea la creación de una empresa no independiente (Samsung) no me acaba de gusta, al igual que Joyn o TuMe. Por último, uno que sí me gusta porque al menos innova es SpotBros. Tiene características únicas que no poseen ninguna de las aplicaciones anteriores como es la posibilidad de hablar/preguntar a la gente de la zona donde estés (los llamados Shouts). Realmente es una característica que puede ser útil (en concreto a mí me recomendaron sitios estando yo de viaje). Yo recomiendo probarlo. En fin, os animo a que sigáis explicando las ventajas e inconvenientes de vuestros clientes de mensajería preferidos (pero algo más elaborado que los simplones, cómodos y poco informativos: «es el mejor / es una mierda» a poder ser... Última edición por canselleiro Día 19/12/12 a las 08:57:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia a Google de Samsung y demás compañías? Es independiente Google? Y las otras no? Qué tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ilumíname, ¿cuáles son para ti los temas serios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie le dura la mitad por una aplicación, y como dije una vez, que muestre la lista de consumos a ver si vemos a line en el 40-50% de consumo de batería. Samsung vive de los móviles que vende, pero precisamente vende software exclusivo para sus móviles y crea también software disponible para otros móviles. Lo que digo es, ¿qué importa el medio de monetización de cada compañía? Samsung gana dinero vendiendo hardware, Google con la publicidad, Whatsapp no sabe como ganar dinero, y line mediante los stickers. Cada uno a su manera, y no entiendo la diferencia entre unos y otros, cuando desarrollan productos similares entre sí y que compiten por ofrecer lo mejor para el usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode que sea de Samsung...simplemente porque le he cogido rabia a Samsung y su política de sacar 14 tipos de móviles distintos e intentar acaparar todo el mercado...pero vamos...que es algo particular y estupido y no tiene nada que ver con la app...de hecho creo que ChatOn es probablemente de las mejores aplicaciones!
y si...tengo un puto samsung...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que se coma al Whatsapp, lo estan haciendo demasiado complicado, con los juegos, lenguetas, menus, submenus, timelines, llamadas gratis (que casi todo el mundo tiene tarifa plana), posibles amigos.... la gente quiere cosas sencillas, anades a alguien a tu agenda y si tiene whatsapp te aparece en el listado.... y punto... al 95% de la gente no se preocupa de la seguridad, no digo que sea lo correcto, pero es asi...
Si tan solo hubiesen anadido los stickers, seria una gran baza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un sistema de mensajería más completo y no por ello es complicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui hay que ser neutrales independientemente de la ram con la que se cuente hay que verle lo negativo como lo positivo y yo lo que veo es que gasta mucha mas ram que otras opciones (whatsapp en este caso), ademas el tener 512 de ram no quiere decir que tengo resuelta la vida respecto al uso de cualquier aplicacion XD ya que al abrir aplicaciones o juegos que demandan mucha memoria ram esos 25 mb que gasta claro que meservirian de mucho realmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que sí me fastidia es cuando se crean aplicaciones cerradas, con ataduras, cuasi-específicas para un terminal en concreto. Y ésto suele ser propio de los fabricantes de hardware ya que les interesa que te ates a su tecnología, que te sientas un poco perdido cuando cojas en la mano un móvil de otro fabricante. A las compañías de software, en cambio, lo que les interesa es que se expanda su aplicación lo más posible, abarcando los máximos terminales que puedan. Por éso, en este caso concreto de aplicaciones de mensajería, me fío más de Google, SpotBros o WhatsApp que de Samsung o Movistar, al menos como yo lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí