![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tiene todo el mundo jijijijiji la verdad es que evogp nos a dado nuevas esperanzas con este telefono y un poco de vidilla en el foro.
Gracias evogp |
|
|
|
|
|
mmm currada de lujo evogp, pero espero a la v2 para probar, ando muy contento con la fts pero no dejare de probarla en condiciones como hice con todas las epsilon. megatrabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
un APLAUSO a evo por la batería de la nueva epsilon, me encanta hoy he acabado el día con un 60% y he usado el movil todo el rato genial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Ultimo Fastboot europeo + Rootear el movil para instalar la ROM + instalar la epsilon |
|
|
|
Bueno pues después de todo, ya tengo funcionando mi V1 y decir que me encanta la velocidad aunque estoy un poco tentado a cambiar el home por el apex... Pero de eso en fuera todo muy bien... Solo uda DUDOTA, me pondría muy
si pudiera instalar el siguiente icono de pila (la de la izquierda es la que quiero y la de la derecha el que tengo)![]() en la V5 lo quise sustituir pero en estas rom la pila mide de 1% en 1%... Si alguien me pudiera ayudar seria feliz jaja! Gracias! Y Muchas felicidades por la Rom muy ansioso por la v2 PD!!!.- Cuando la pila iba por un 20%... De la nada me brinco a 4% y pues a cargar en joda... Y ahorita que lo estoy cargando me brinco de 80% a 100% en un segundo... Bueno ahorita le hare el wipe battery y ojla y se solucione. Última edición por Zeatlot Día 20/11/12 a las 02:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunto, será posible hacer compatible la ROM con el safestrap v3.05 ?? Ya intenté instalarla pero no arranca.
En éste momento estoy usando la ROM D-WiZ (basada en CM10), pero quiero probar ésta sin tener que cambiar el recovery para ir de una a otra. Ojala tengan en cuenta mi sugerencia. Saludos egonzalv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Espero q con dos o tres cargas se estabilice xk ayer cua to bien el dia pero se me hizo poco para ser el maxx fueron unas 3 horas de pantalla
Por lo demas esta genialll Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación de que gasta más batería que otras roms cuando está la pantalla encendida. En standby todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
evo, podrias incorporar el idioma español de españa, porque el que hay es el español americano, y algunas apps salen en ingles como el titanium.
animos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego a durar sin calibrar 1 dia y 8hs con 3 de pantalla y casi 1.30hs de llamadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente le meta esta ROM, espero que no me de problemas con el wifi porque con la epsilon v5 me los daba, tengo el kernel del 16 julio. Y creo que es por eso, que no sea compatible con ese kernel al 100%, aunque es raro ya que miui tampoco me iba, solo la FTS. SAbes tu de algun ultimo kernel o algo?? Buen trabajo y gracias |
|
|
|
Ei habeis visto que el reproductor apollo ha llegado a play store? Lo estoy probando ahora mismo, y la verdad que esta bastante bien, lleva algunas mejoras respecto al que viene por defecto. seguire probando a ver si da algun error. Pero estaria bien incluirlo en proximas releases de la rom, solo por recibir actualizaciones y mejoras periodicas parece que vale la pena, y aunque dice que lleva publicidad, a mi aun no me ha saltado nada, y aunque salte, el tio que ha hecho la app se lo merece.
|
|
|
|
Poco a poco, una vez la batería re calibrada hay que darle unas cargas para que se estabilice.
Por cierto, me encanta el launcher de Motorola que has puesto, he tenido que poner el nova, porque personalmente me molesta muchos los lags... soy un maniático, pero en general tiene muchos detalles y futuro, sigue así,si no fuera por tu desarrollo esto no andaría mucho, espero que te quedes una buena temporada y que ademas Motorola sea capaz de liberar el botloader jode.. eso ya sería un pelotazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo bootmenu, solo puedo usar bootstrap es valido ¿? es decir puedo hacerlo por bootstrap o brickeare el telefono ¿? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si pudiera instalar el siguiente icono de pila (la de la izquierda es la que quiero y la de la derecha el que tengo)