|
|
||||
|
||||
|
Espero que sepas idiomas
![]() Treinta y tantos para ser concreto. Aun queda pero en cuando este lista sera publicada como la primera ics traducida y con todos los idiomas. enviado desde lg p920 ics 4.0.4 v3 Última edición por ecb41tza Día 22/11/12 a las 01:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea pronto pera esta me va de lujo
|
|
|
|
Eliminados los comentarios que nada tienen que ver con ROMs y el buen funcionamiento del foro.
Que nadie siga por ahí, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge_kai.
enviado desde lg p920 ics 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos esperamos vuestro proximo grandioso trabajo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que existen radio a traves de datos pero es una cuestión de principios, nunca he tenido una rom sin radio fm ni un movil que no tenga radio fm, desde el primer movil que me compre que fue un panasonic gris en el año 2000, por cierto me costo carisimo 60 mi pelas de entonces, (360 euros) todos mis moviles han tenido radio, Jamas me comprare un movil sin radio, a no ser que le saque un iphone a garrafone para revenderlo, pero para uso privado nunca, en cuando tenga radio fm esta sera la rom ics que le ponga a mi movil, pero tiene que estar muy pulida pues la rom que llevo ahora es la vuestra de gb, la corea team y va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me ayuda e instalado ics en lg 3d i ay veces se me reinicia, i se me pega mucho i no me oje señal, un saludo
|
|
|
|
prueba un OC diferente, puede ser por incompatibilidad en las velocidades de reloj
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo cobertura chile la 20a por si acaso
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacando del horno.. jejeje
Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
|
donde esta el pan, que tengo hambre
Última edición por caroceiro Día 23/11/12 a las 14:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a sacar la v3 me espero a que salga para probar vuestra cocina.
Gracias por vuestro trabajo y tiempo campeones Enviado desde un sándwich de helado 3D |
|
|
|
jajajaja eres un makina caroceiro jajaja ya mismo esta pero ya mismo ya mismo... jejeje y con pelotazo total ya veras jejeje
|
|
|
|
jijiji, ya estoy ansioso.
por cierto, con la V2 tengo bastantes problemas con el playStore, muchas veces no me deja descargar alguna app y tengo que reiniciar un par de veces y luego ya me deja, otras veces no basta con esto y tengo que borrar la cuenta de google, reiniciar y volverla a crear. Un saludo fieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elimina tu cuenta google reinicia y la activas de nuevo. La nueva rom ya esta fuera de la parrilla encuanto se enfríe un poco se publicara. ![]() Un saludo carroceiro enviado desde lg p920 ics 4.0.4 |
|
|
|
ECB, eso ya lo hice, pero de vez en cuando me repite el problema, pero no es algo que me quite el sueño, ahoramismo me lo quita la V3, jejejejejejeje
SALUDOSSSSSS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me encanta.. ROM a la barbacoa mi favorita jijiji XD V3 V3 V3 V3 V3. ¿Y la V4 para cuando? jaja |
|
|
|
hayyyyy que habreeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caroceiro a mi me pasa lo mismo con el google play pero tp me quita el sueño porque por lo demas me va como la seda ni lag y encima rapidizim y consumo exagerado de bueno un 20% en todo el dia sin usar mucho pero mevaperfect gracias otra vez al team
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema