![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del Xperia Miro que me pueden platicar sobre la pantalla frontal del cel? La mia necesita de mucha luz para que se vea bien, les pasa lo mismo?? checamos las camaras con una amiga, ella tiene un motorola de gama baja pero su camara frontal se ve bien con luz tenue y en cambio la mia todo oscuro no se ve nada. No es que use mucho la camara frontal pero vamos es de Sony y si deja mucho que desear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Miro
Que raro, ya que en mi celular se ve bien, con buen brillo
|
|
|
|
Tengo una duda, cual es la diferencia entre la memoria del telefono y el almacenamiento interno?? ya que cuando ves las especificaciones del movil solo hablan de almacenamiento interno y memoria ram.
|
|
|
|
En pricipio, la memoria del telefono es la destinada a las apps y la memoria interna es una especie de tarjeta sd interna.
|
|
|
|
Ok, gracias miguelsony
|
|
|
|
Buenas, hará un mes y pico entré en la web de cuatro para ver el canal online y se veia sin problemas, pero hoy he vuelto a verlo y resulta que no me deja, y me pone un cuadradito que se requiere flash player, la cuestion es que nunca he tenido el flash player instalado ni nada, no entiendo porque antes lo veia y ahora no. Vosotros podeis ver la tele online??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro no puedo ver.
Tele5 si. Y me instalado la app de TVE y se ve teledeporte,la1,la2 y 24h, no he probado más canales. Otra cosa,me falla el móvil al recibir llamadas,no se oye bien y tengo q poner el altavoz pa seguir la conversación. Con el neo v no me pasaba,pero si con algún móvil anterior,= es x llevarlo en los bolsillos del pantalón o trabajar con el...nose,esta en garantía así q lo llevaré al SAT. |
|
|
|
Hay una app con la que pueds ver la tele y tal gratis. Cualquier canal. Al iniciarla t instala otra app para instalar el flash player. Ahora no tengo el link. Luego, si cojo la tablet, lo pongo que ahi la tengo
|
|
|
|
A mi lo que me estraña es que antes si veia cuatro online y ahora de golpe y porrazo no puedo verlo, en el S advance de mi novia se ve sin problemas.
|
|
|
|
Aqui esta la app http://m.aptoide.com/searchview.php?...smart.tvgratis
|
|
|
|
Pues no se que decirte, yo la verdad es que nunca veo la tele en el movil :S
|
|
|
|
Yo tampoco, pero alguna vez que otra puede surgir la ocasion. Miguelsony puedes hacerlo tú, entrar en la web de cuatro y probar si ves la tele online?? Y me cuentas.
|
|
|
|
Tampoco, me pide instalar el adobe. No se que puede pasar
|
|
|
|
yo si lo veo.acabo de probarlo después de instalar el adobe flash player 11.
|
|
|
|
Claro asi si, a mi me pedia instalarlo
|
|
|
|
Joer....pues a mi aun con el flash player instalado sigo sin poder verlo.
|
|
|
|
El 11??
|
|
|
|
Si, el 11. Hasta instale uno especifico para ICS y nada, lo unico que hace es que cuando le doy al play en el reproductor me pone: error al reproducir, intentelo de nuevo.
|
|
|
|
Pues no se prueba con la app que puse
|
|
|
|
|
|
Al final lo he solucionado instalandome el Skyfire junto con el flash player.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»