|
|
||||
|
||||
|
Que si va a llegar, además de que predijimos mal... Os acordáis que dije que salia en 2 semanas... Pues esas 2 semanas no acaban hoy, sino el 1 de febrero, también es una fecha señalada. Sera verdad y definitiva esta fecha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Samsung esta dando un poco de prioridad a sus terminales de gama un poco mas alta como el S Advance y el SII. Creo yo, que el siguiente candidato debe ser el Galaxy Beam o el Galaxy Ace Plus.
Saludos. |
|
|
|
y alguien sabe acerca de algun proyecto de JB?, alguna noticia de su desarrollo?
|
|
|
|
Re: Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
Que le de prioridad a quien quiera si lo saca para este terminal. En unos Dias Cágate con Samsung un aplauso para ellos pork los mierdas de Sony no actualizan un dual core pork hay un bug con la barra de colores manda eggs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso si es penoso!!!:risas:
|
|
|
|
a q sii colega me gasto 250 euros en el mejor gama media y me joden asi q les den por culo pa sus put... madres me paso a samsung y estoy dudando entre el galaxy music el galaxy mini 2 o el galaxy ace 2 el primero q tenga jelly bean y yo lo vea con mis propios ojos lo compro y rebiento el u pal cacajo ajjajaj
|
|
|
|
por casualidad, alguien sabe para cuando viene esa actualizacion??? alguien dijo k para febrero, eso es asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
es una de las posibles fechas el 1 de febrero pero no es oficial
|
|
|
|
bueno, pues abra k esperar, gracias por contestar Black_arashi.
|
|
|
|
Bueno el 1ero de febrero es la ultima esperanza razonable, porque si luego samsung se hace de nuevo el que no quiere, rooteo el movil y a cm a pesar de los bugs nada mas
|
|
|
|
Alguien sabe algún otro dato, veo el foro del mini 2 poco activo en los últimos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, basándome en la noticia de la actualización de Nokia Lumia 900, la noticia la supieron por parte de una compañía, diciendo de que los compradores de esa compañía ya reciben WindowsPhone 7.8 A Nostros T-Mobile nos lo ha confirmado para el 1 de febrero, ¿por qué no creerlo?
|
|
|
|
es una compañia muy fuerte t mobile, por que no creerlo como dice keko
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que está claro es que llegará (he visto anunciados nuevos móviles de Samsung, con las mismas o peores especificaciones que el mini 2 y que saldrán con Jelly Bean de série). Estaremos pendientes! Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese comunicado de Samsung me parece de lo más "cotidiano" nunca e visto a una empresa decir solo en una respuesta Para abril o mayo y me parece muy raro, es como si hubiera cogido 2 meses al azar del calendario... Y sobre lo de xda, sí me baso en el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este 1ero de febrero salga la actualización, compré este equipo hace casi un mes por el hecho que tenia buen precio y estaba en la lista de los celulares samsung que iban a actualizarse a JB. Seria una pena esperar 1 o 2 meses más.
|
|
|
|
Bueno faltan algo más de 24 horas para que sea primero de febrero, espero que valga la pena la espera
|
|
|
|
Alguna novedad a la fecha?, alguien ha leido algo o una respuesta de las operadoras?
|
|
|
|
|
|
Creo que el galaxy music acaba de recibir la actualización, alguien puede confirmarlo, vi que salió el firmware, pero no contaba con el símbolo respectivo a Jely Bean
Última edición por Dinepada Día 31/01/13 a las 21:47:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»