![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | ||||||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% | |||
|
||||||
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% | |||
|
||||||
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% | |||
|
||||||
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% | |||
|
||||||
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ponerte un ejemplo: ![]() aqui se ve como en nitidez, por la compresion del exmor de sony, es superior en el S3 haciendo zoom en partes de fotografia, pero sin embargo, eso no quita que las fotos del xperia T, sean excelentes: ![]() en terminos generales, pocos telefonos tienen hoy en dia camaras malas (que no sean gama media-baja claro), y el sensor BSI sufre menos compresion que el exmor, ya que el exmor tiene ese algoritmo por la retroiluminacion (de ahi a que el S3 sea mas nitido siendo BSI), la retroiluminacion mejora la iluminacion en entornos de luz natural pobres, pero tiene esa contrapartida... a eso sumale que la calidad de la camara del S3, ha mejorado de manera exponencial desde que salio, tenia algunos defectillos, halos, y el comportamiento en la oscuridad con flash dejaba mucho que desear, mientras que ahora esas fotos dejan en pañales a la competencia (comportandose mejor con flash que la gran mayoria) y todo eso a sido con la mejora de software por las actualizaciones, que ha ido madurando. Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 14:32:01 |
|
|
|
Pues yo no lo compraré porque no necesito cambiar de móvil y cuando lo haga necesito que tenga radio, microSD y batería extraíble.
Lo único bueno es el precio, que hará que las otras marcas bajen los suyos. O eso espero... Jeje. De todas maneras 16 gb me parecen escasos y todo por potenciar el uso de la nube que a mí no me interesa. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la encuesta arrasa. Si hay marketing por parte de google será un superventas. Yo la verdad no echo de menos nada en este terminal y solo veo ventajas ya que 16gb me sobran (en mi caso) y si en 1 año se jode la bateria le quito los 4 tornillos que tendra y se cambia. En eso no veo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compro seguro si vendo mi Sony Xperia S.
|
|
|
|
Si no sacan una versión de 32GB, al final me decantaré por el Lumia.
También tengo que ver la calidad de las fotos y del móvil en sí, que eso de todo cristal no me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí rotundamente.
Me he calentado pero bien; planeo vender mi actual iPhone 4 32GB libre y comprar este Nexus 4, tiene un precio de derribo y si me sale bien la cosa, igual se me queda a coste 0€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué trabajo les costaba poner una ranura para tarjeta?
Yo no lo compro por eso... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el Saturn, Tenian la nexus 7 de 16 2 dias antes de que se pusiera a la venta.
|
|
|
|
|
Cita:
. No tengo perdón de Dios.![]() Será cuestión de pasarle el s3 a mi mujer e intentar vender ya el s2, por el que no me darán ni medio churro. ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
¿En google play sólo se puede pagar con google wallet? De ser así ¿cómo funciona? ¿Es como paypal que se añade una tarjeta de crédito o cuenta bancaria? Quiero comprar el Nexus 4 el día de salida y supongo que sólo google play lo ofrecerá de primeras, aunque no me hace mucha gracia lo de crear esa cuenta (ya con paypal iba sobrado para pagar en casi todas partes de internet).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si siguen en esa línea de precios me esperaré al Sony Xperia Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que haya comprado con anterioridad atraves de google play nos ilumina? De ser solo google wallet, deberé meter antes del 13/11 los 350€ en la cuenta....
Última edición por malavi Día 30/10/12 a las 23:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo comprare sin dudar si es el precio final el que ofertan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi nexus 7 a través de Google play y me lo cargaron en mi tarjeta de crédito que tengo asociada a mi cuenta, a los dos días lo tenía en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oks graciass por la info salu2 |
| Respuesta |