![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
quien sera el responsable....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el triangulo rojo en que nos influye?Si la malloria al tenerlo rooteado tenemos el CWM?
|
|
|
|
Un par de consultas lo tengo liberado con Samsung unlock se mantiene o se pierde? Y la señal que tal va? Tengo la stock de personal argentina lo voy a flasheo por movile Odin hago wipe cache partición y dalvik cache y para Dentro? Si me dicen se los agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me compro el nexos para no coger una depresión. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aun no he flasheado ninguna ROM y quiero poner esta encima de la ultima JB española. Tengo que seguir el tutorial por ODIN, flashearlo y ya, pero como hago los wipes antes? O no hace falta hacer wipes previo flashear por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es, no lo hagas y prueba y si no te da problema no hagas wipes
|
|
|
|
de momento me gusta como va ya no tengo la r del romin y deberia de gastar menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntan por el cambio del csc, si por ejemplo tienes csc español y pones una rom inglesa y reinicias ajustes de fabrica desde el menu de ajustes, automaticamente se pone el csc de la inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como lo haría antes de flashear por primera vez? Siempre me gusta wipear antes de flashear. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
Yo la llevo desde las 3 y de momento me va perfecta, ninguna queja por mi parte.
El google now se ve que no está del todo pulido pero es curioso ver como va avanzando la cosa. El tema del LED por mi esta perfecto, la iluminación perfecta. La batería con todo activado menos el NFC de momento me está dando mejores resultados que con ICS, pero veremos como avanza la cosa que aún es pronto para cantar victoria. Excepto al entrar en los contactos la primera vez tras iniciar el móvil, no he notado ningún lag, todo carga mucho más rápido, las transiciones entre aplicaciones es fluida. En general todas las apps cargan más rápido que en ICS. Decir que instale por Odin con wipes de caché y Dalvik antes y después. El root perfecto. No he visto si sale el triángulo rojo, y la verdad es que ni me importa ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
para cambiar el csc sin perder los datos ejemplo btu .flasehas desde jb a ics el telefono se queda en el logo sin hacer wipes le metes la jb btu arrancara ya con el csc btu y con todas las apk y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes wipes de caché y Dalvik abres ODIN, pones el phone en modo download,esperas que en ODIN te salga el puerto COM en color. colocas la rom y ya esta y no te borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te pase a tí no quiere decir que no nos pase a los demás. Me alegro por tí de que no te pase, pero somos 2 personas al menos afectadas y está bien que se comente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si compi, el proceso se como es. Lo que no se es como hacer los wipes, ese es el problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que CF-Root se rootea esta rom?? con el 6.4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|