![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que nos estamos liando bastante...
cuando diice: [INFORMACION] Los pasos 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia. [INFORMACION] Los pasos 8-12 son para ICS CM9 eso se refiere a escribir esos numeros cuando te lo pide la aplicacion, no seguir esos numeros de mi tutorial un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las Opciones 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia. Las Opciones 8-12 son para ICS CM9 SALU2¡
|
|
|
|
Perfecto, voy a cambiar ;)
|
|
|
|
Por cierto lo acabo de ejecutar sobre la ROM ValueFast V2.6 (Android 2.3.6), y ejecute la opción 7 (para liberar lo máximo posible de memoria), reinicié y sí, me pone que tengo 100% de SuperCharger, aunque no es que note UNA GRANDIOSA MEJORA, no se, lo de subir el archivo services.jar solo es para ICS y posteriores no?
PD: - Lo que sí he notado es que cuando le doy a liberar memoria en el administrador de memoria me libera hasta tener solo usados 228Mb (más o menos) y eso que tengo el GO Launcher y todas sus aplicaciones y widgets activados. Supongo que será eso lo que hace el script no? Última edición por SCL_ROOT Día 14/10/12 a las 14:22:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por compartir el tutorial!! yo estoy con la Value 2.1 y Android 2.3.6, me ha funcionado todo excepto de subir el services.jar... pero si vuelvo a ejecutar el script me dice que el supercharger level esta al 100 %! Veremos que tal se comporta la nena :P
|
|
|
|
Buenas gente
Demasiado tiempo off, vereis tengo una duda, estoy con la RemICS v1.7 y tuve que hacer el paso del cwm manualmente, pero no se como saber si esta bien puesto el supercharger, lo hago con el script manager? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo con el ScripManager
|
|
|
|
Lo tengo al 50%, porque no al 100%?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si o eso creia :confused:
|
|
|
Repite y mira a ver si te has saltado algun paso de los mencionados en mi tutorial
|
|
|
|
Descargue él script desde él celu pero al intentar abrir en él celu me dice qué no es un archivo de pdf, intenta abrir con él open office
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el script se abre desde scriptmanager.
|
|
|
|
7--> Abre el navegador del movil y ve a la pagina: http://android.mimic.ca (escribelo arriba)
8--> Dentro de la pagina, abajo, pincha en "choose file", elige root explorer y busca el archivo "services.jar" está en: system/framework, cuando lo encuentres selecciónalo, una vez seleccionado dale a "UPLOAD." (puede que tarde un poquito en cargar) Cuando llego a esta parte en el navegador me dice que el services.jar no es 4.0 y claro, pues yo tengo ginger. segui todo el tuto y no tuve problemas en ninguna parte. Cual fue el rerror y como conseguir el archivo flaseable para ginger ME EDITO no pude subir el "services.jar"de todas formas reinicie y abri nuevamente el sdmanager y al correr el script me dice "super charger v6 al 100%" es esto posible sin haber hecho el paso del cwm? de todas formas coloque las opciones para ginger 13,20 y 18; luego 29 para reiniciar Última edición por oro.2009 Día 15/10/12 a las 05:23:58 Razón: ME EDITO |
|
|
||||
|
||||
|
pues cada vez que lo hago me salta el mismo error: me detiene el proceso de google.proces.gapps
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
como ves, ya lo tienes al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! cómo quito el supercharger, si está al 50% o al 100%, o cómo miro el nivel al que está? Gracias
|
|
|
|
|
|
Como se desinstala?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SALU2¡
pero mi pregunta es yo tengo cm10 el alpha 2 instalado, hay que hacer los pasos del 8 al 12 o solo son para ics cm9? ahora mismo me he parado en el 6 para no liarla, acabo de reiniciar y me es "Actualizando Android Optimando aplicación 100 de 131"
Hazlo con el ScripManager