![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de hacer todo, pero no funciona... Tengo ICS para el ST25a.
Hago todo, se supone que está todo OK, pero no veo el terminal emulator, y el superuser no dice nada en aplicaciones, etc... Esto sirve para los que tienen el Bootloader bloqueado? o es muy tonto lo que estoy diciendo? (Los chilenos sabrán ese chiste) Saludos cordiales y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto el terminal emulator no aparece pero superuser si se instala perfectamente.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a tu duda, si ya te aparece el Superuser ya está. el Terminal es verdad que no se instala, pero lo puedes descargar del Google Play. ahora sólo necesitas un explorador de archivos como el ES File Explorer y ya tendrás acceso a los archivos del sistema. hay varios mensajes que explican cómo en varios temas, sólo tienes que echarle valor. total, si algo sale mal flasheas con flashtools y empiezas de nuevo... suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrootear si llega el momento de mandarlo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
FLasheas el firmware de tu operador o el de tu pais si es libre y ya esta, ni rastro de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si metiendole la rom de Yoigo no pierdo la garantía, ya tengo deberes para el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la primerísima con el método de Akiless
Increíble como os lo curráis señores, increíble, en menos de 1 minuto y a la primera Muchisimas gracias, ya tengo mi U rooteado |
|
|
|
excelente gracias funciono al 100 pura vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora voy a flashear ICS y a rootearlo, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se tarda en que sea root? a mi se me queda en la shell y no se mueve...
|
|
|
|
no te dice que pulses una tecla o algo parecido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes de nada muchísimas gracias por el tutoríal. Ya lo he rooteado y sin problemas, se me ha instalado el superuser y el terminal no. La cuestión ahora es cómo borrar las aplicaciones. He leído que había que descargarse alguna aplicación tipo Root Uninstaler y eso he hecho. Al principio no me salía la lista de aplicaciones, y cuando por fin me ha salido, las que vienen con el sistema aparecen en rojo y cuando le doy a desinstalar se tira un buen rato (aún no he podido desinstalar ninguna). Es esto normal? Hago algo mal?
Última edición por Cotelina1 Día 12/10/12 a las 22:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que si. Y además 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... nunca he usado esa aplicacion. Yo utilizo el ES Explorador de Archivos con opciones de root. Si lo utilizas, en configuracion - opciones root marcas explorador root, le das permiso y luego montar sistema archivos. Luego en la pantalla principal pinchas en la estrella de favorito, le das al icono del movil y te lleva a la raiz. Las aplicaciones del sistema estan en system/app. Cuidado con lo que borras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
rooteado con en método de akiless1 a la primera me salio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo deberia de estar con chincheta. ¿ Alguien sabe como hacerlo para que lo suban ?
Espero que al autor no le moleste. Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 15:49:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo ahora voy a flashear ICS y a rootearlo, a ver que tal.