![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta bien q lo repita pero con la 2.7 se puede poner, yo lo he conseguido.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Convertir con la version BETA 3, hace que normalmente tengas que instalarlo con la version BETA 3. A los que les funciona con la BETA 2 o anteriores, suele ser porque son de sudamerica o de asia. nadie sabe la razon (ni el creador) pero pasa eso.... Las roms que ponga en el 2º post, son ya convertidas...por eso las subi a mi dropbox...si no hubiese redireccionado directamente a la pagina del autor.. ;) Un saludo Última edición por Spawns Día 21/10/12 a las 13:15:48 |
|
|
|
Spawns yo lo que hice fue convertir la tuya y la instale siguiendo los pasos y funciono, jejejr. Fue reconvertida
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hoy lo pruebo
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
|
Un cosita. Que version de miui puedo instalar en la segunda partición? tengo que parchearla? Porque por mas que leyó no me entero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
me gustaria ponerla como segunda pero para usarla a diario y tener la oficia porsi
es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que tendras menos memoria para aplis y tal. Sobre 1.3 Gb. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
me puedo decir que me tengo que descargar para hacerlo?
|
|
|
|
algun compañero que sea tan amable de decirme como instalar el cm9 en la 1° llevo 10 intentoos con el bootmenu y no mas no pasa del logo de cyanogenmod ya intente de todo no se que paso me esta fallando no se si se le debe poner parche, es la version normal del 20120919 ya la eh convertido con el bootmenu pero nunca inicia ya lo restaure con el rsd lite tres veces ayuda por favorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea rootea tu movil busca en este post la version BETA3 del bootmenu e instalalo ves a la pestaña de rom conversion y convierte la rom que hayas descargado en tu sd. y luego haces el tuto. Un saludo |
|
|
|
y para flasear los idiomas como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pones despues de flashear la rom......como se hace desde siempre con un recovery...
se flashea 1º la rom y luego lo que sea despues... |
|
|
|
Para miui se necesitan las gapps?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco son necesarias ponerlas cuando flasheas...luego tambien se pueden poner manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|