![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coche: Megane II
Manos libres: Parrot CK3000 evolution HTC Magic rooteada Me conecta el bluetooth del manos libres con la HTC, pero no consigo mandar contactos. Ya he probado con el Bluex, y Vcard IO pero sin resultado. ¿algún alma caritativa me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parrot
hola... tengo un parrot y va bien... reconoce la agenda y funciona con normalidad...ahora estoy estudiando un posible porblema con el bluetooth de la magic.. e descubierto que relentiza el sistema...y algunos de los fallos ( se me a reiniciado y si tienes activo los sonidos al presionar teclado aun mas....)talves es porque mi manos libres tiene tambien la opcion de controlar el reproductor de musica ... (talvez todos lo hacen, es mi primer parrot ) lo cierto es que cada vez que apretas un boton por el proceso de enviar el sonido al manos libres te lo enlentece y me a dado alguno problemas que desconfio sean producidos por estar conectado al manos libres.,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic - manos libres de coche
Yo tengo una HTC MAGIC y la tengo conectada con un PARROT MK3600 en el coche y me va estupendamente, segun se conecta hace una sincronizacion de los contactos para meter, modificar o eliminar aquellos que has tocado en el movil y es muy fluido el usar el manos libres y el terminal. no hay practicamente desconexiones, digo practicamente, porque alguna hay, pero pocas.
por lo demas, ya os digo que funciona de PM la magic, al menos con el parrot que tengo instalado en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectada una HTC Magic al manos libres de Mercedes con cuna HFP. Sincroniza perfectamente la agenda tanto para realizar llamadas como recibirlas. La única pega es que el nivel de cobertura que aparece en el display de la radio no se actualiza cuando la Magic se pone en "reposo". Por lo demás, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Conectado el HTC Magic al bt de un Seat Altea del año 2008. Se puede utilizar la agenda (cosa que no me ocurría con el Nokia 6110). He llamado y recibido llamadas sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo he conectado a la primera y sin problemas la Magic a un CK3000 Evo (el que no tiene pantalla) en un Peugeot 308 el problema gordo: que no puedo marcar por voz... y por tanto, para llamar a alguien tengo que tocar la PDA. por lo demás: llamadas entrantes y salientes, rellamada, etc funcionan bien ![]() ahora lo que ya sería la leche es lo de la llamada por voz saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. ¿Alguien sabe cómo va al Magic con el Bluetooh del NISSAN QASHQAI?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, en un parrot 3200 no me cogia ni la agenda ni me permitia subir ni bajar el volumen de la llamada.
Cambié la rom original por la full de ridli y lo mismo, ahora tengo la lite de ridli y funciona perfecto, lo único es que al final del contacto aparece el símbolo / lo cual es una cagada y no me importa si el resto va bien, mañana actualizaré el firm del parrot y os cuento pq la ultima version es compatible con la magic. |
|
|
|
Buenas a todos. Por si le sirve a alguien, tengo un Seat León II con manos libres integrado.
La primera vez que conecté la HTC Magic dejaba hacer y recibir llamadas perfectamente, pero no sincronizaba la agenda. Ayer le hice root por primera vez y, sorpresa, la agenda sincroniza perfectamente. Si no fuera porque no visualiza bien las tildes, claro... |
|
|
|
Parrot CK 3100 del 2004 sin actualizar firmware, en un Renault Scenic: Tarda en encontrarse y se tira sincronizando la agenda diez minutos, pero funciona bien, con reconocimiento de voz incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye... podrías confirmarme una cosa?... te reconoce los números cuya "voz" has grabado en el Parrot, verdad? lo digo porque he sido incapaz de encontrar cómo grabar, por ejemplo "casa" para marcar por voz dicho número en la PDA ![]() gracias! |
|
|
|
Yo tengo un PARROT MINIKIT SLIM y no me coge bien la marcación por voz automática en los contactos con acento o tilde, por lo que si quiero llamar a alguno de ellos tengo que buscarlos con la rueda o añadir la etiqueta de voz manualmente.
Con mi HTC P3300 que tenía anteriormente con Windows Mobile no tenía este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
power9999 No nos va a quedar otra que esperar a que nokia le mande a ford la actualizacion de su modulo bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA OS QUE TENGAIS DUDAS CON EL V2C DE FORD
Existen 3 modelos de módulo V2C, los expongo poniendo de ejemplo el focus, que es mi coche y es el que conozco a fondo. El de los focus entre 2005 y 2007 (mayo) el modulo no reconoce numeros de la agenda, se reconcen porque montan radios CUADRADAS, tanto sony mp3, sony 6cd o CD6000. Focus desde mayo de 2007 hasta el reestyling reconoce numeros de la agenda en moviles compatibles, montan radios ovaladas Focus reestyling, desconozco su funcionamiento, pero tiene un conector extra para funcion USB. Yo he tenido en mi coche el de un focus de 2006 y el de uno a partir de mayo de 2007 que es el que tengo ahora. Con la htc diamond reconocia nombres de la agenda perfectamente, en la htc magic los reconoce pero muestra el numero y no el nombre. La diamond, reconoce el nombre, y visualizando la lista pulsais hacia abajo y va saltando los contactos segun la letra inicial, osea, manteneis y salta de "alberto" a "belen" (por ejemplo). En la magic TAMBIEN LO HACE, pero no se porque razón muestra el número y no el normbre. Por cierto, a mi me funciona perfectamente, sin desconexiones y recibiendo y haciendo llamadas a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, todo perfect savo los nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, todos los modulos V2C de ford son marca NOKIA....
solo es una curiosidad, pero tambien es cierto que con todos los nokia funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo en Ford fiesta con V2C de 2006 (creo que fueron de los primeros en incorporar el V2C) puedo realizar llamadas y recibirlas lo de la agenda no lo se, pq la radio es tan tan simple que no tengo pantalla grande para visualizar la agenda.
Un dia de estos lo probare con el fiesta de mi novia que es el 2009 y lleva a priori un V2C mejorado a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el parrot ck3100 me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un focus del 2007 y lo de la agenda nunca lo he probado. Yo tengo mis 4 números de siempre guardados y siempre me ha funcionado bien. Recibo y todo bien
Lo de la agenda nunca lo he probado a conciencia, tampoco utilizo el coche tanto. Por cierto, esta en venta, el coche claro. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|