![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso no puede estar bien, a mi me queda el 64% de la bateria y me dice q 3 horas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias meter el launcher de la stock o algun launcher que permita ordenar las apps del menu?
Enviado desde LG P970 Zeus 7 |
|
|
|
Si meto ese launcher, no tendría el aspecto ICS que deseo que tenga la ROM.
SAludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estoy pensando en hacer una SpainBlack basada en la v20S (como la Zeus, pero peor, porque yo no llego al gran Huexxx :P) con el Launcher LG pero todo el mejor rendimiento de una CM y la estabilidad de una Stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me gustan por estilo como ics. La rom de huex ira muy bien pero no me gusta esteticamente, si yo supiera modificaria un poco la marvel q es la q tenia antes y va de lujo
|
|
|
[quote=hen1265;5739406]Podrias meter el launcher de la stock o algun launcher que permita ordenar las apps del menu?
Enviado desde LG P970 Zeus Bueno aqui tiene el launcher de lg gracias al compañero cpakyto:Launcher LGHome2 + temas + 100% Idioma Español - HTCMania |
|
|
|
Bueno yo con la mia hago lo que puedo y mas, estéticamente ..
Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
|
si tengo tu rom es pq en general es la q mas me gusta, como las demas tienen cosas buenas y cosas malas
|
|
|
|
una pregunta, pq a veces se me queda la señal de la cobertura y la del wifi en gris si tengo buena señal en las 2 y no me deja embiar mensages
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas aqui dejo una captura de una pequeña modificación de esta pedazo de Roms SpainBlack que cada dia me gusta mas saludos desde Algeciras:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 13/09/12 a las 00:47:16 |
|
|
|
27 grados? Joder q vien se esta aqui con 15. Pon el aire q si no no vas a poder dormir. Bonita captura
|
|
|
Me encanta ver como luce mi SpainBlack en vuestros negritos, madre que bien luce tu homescreen.
Bonito widget del tiempo ajaj y bonito fondo ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
Última edición por intuso150 Día 13/09/12 a las 01:57:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ves por eso en el norte se practica mas sexo q en el sur, en verano no hace tanto calor y apetece, en el sur con ese calor a ver quien hace nada, te da un chungo y en invierno como hace frio se practica para quitarlo. Jejejeje. De q era este foro? Jejeje
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|