![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he hecho desde la 2.21 he instalado desde recovey con rom 1.56, seguidamente he flaseado recovery original y sin cerrar bootloader me ha saltado la 1.78 y despues la 2.31 ( podeis cerrar el bootloader si kereis pero yo siempre lo he echo asi) como siempre bajo riesgo propio
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando consigamos que todos estemos en la 2.31, con el CID español que comentaron anteriormente con el cual ya saltó la OTA, entonces estaremos preparados para que nos salten las siguientes actualizaciones... hasta la deseada JB... (jo, es que me da por llorar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primer fallo con esta actualizacion. La app noticias y tiempo me falla al pinchar sobre el tiempo para ver la prediccion.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 1.56 donde esta?,sólo hay 1.53 que yo sepa je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde donde has partido? desde un RUU 2.21 verdad? y luego que has hecho, por fa especifica un poco más, que estamos ansioso¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me la estoy instalando por el camino largo de cambiar el cid y demas.....a ver si alguien me puede explicar como recupero el lenguaje español en settings, porque no me sale.....:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ.... me temía que eso pasaría!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que la ruu te mira el cid y te mete un paquete u otro no?....juas...pos bueno, tampoco me importa demasiado en ingles..pero seguro que se podra corregir de algun modo
|
|
|
|
Mea culpa es la 1.53, por cierto es ke aun se esta subiendo el recovery, poreso aun no he puesto el link... perdon 1.53 1.53.....
|
|
|
|
supercid 1111111
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo sabia que había peña que consiguió downgradear a la 1.53....y ahora aqui estoy in english.... Ji jiji....que pereza hacerlo todo de nuevo....
Sent from my HTC One S using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
a ver para aclarar...
Tenia la 2.21 de jurecak, he instalado por recovery una 1.53 y le ha flaseado el recovery original..... Bien ... al reiniciar me ha saltado la actualizacion (todo esto con bootloader abierto, pero cada cual ke lo haga como kiera), se ha reiniciado y ya tenia la 1.78, y desde ahi me ha saltado la nueva 2.31 se ha vuelto a reiniciar ya ya esta... eso es todo.... el backup pesa mucho en cuanto este pongo el link.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin... yo me voy a la cama |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de esta actualización para los esclavos de Orange?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tenia la hboot 1.14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos pesaos en su web, como en la ultima actu?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»