![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kratos al flashear la .64 después tengo agregar algo mas o eso es todo???
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi inexperiencia, pero que librerias tenemos que meter exactamente?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Las de la BB que instales
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero en este post solo salen las BB, donde descargo las librerias de la BB64 que me he instalado?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Me ahorran trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 64 en mi gb, iba a instalar la 72 pero al ver que kratos decia que se pasaba a la 64... lo he dejado tal y como está
DD eso si, la señal wifi es una castaña, la peor con diferencia de todos los móviles que he tenido, por lo demás muy contento con mi movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BB 72 es para ICS, yo te recomiendo probar, no va a ocurrir nada! ![]() Siempre, BB + Libs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer era acojonante porque estaba viendo tu respuesta en el movil, estaba al lado del router de orange (no es gran cosa la cobertura de ese router) pero bueno... y me faltaba una raya de cobertura!!! increible..... ya depende de lo de la batería le pongo o no le pongo.... y el tema de las libs no sé como se pone, igual que la baseband?? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kratos podrías incluir que las bb no borran nada del teléfono y que las librerías se instalan desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root e instalar el xparts desde el Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Root si que soy pero no me aclaro con el xparts y tengo mis dudas así que mejor no toco nada, no vaya a ser que me cargue el teléfono y tal y como están las cosas no tengo para reparaciones... jajaja, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás pegado al router y no estás 100% es medionormal, ten en cuenta que hay muchas otras frecuencias que intervienen, y seguro que el router es una gran mierda..(perdonad la expresión), pero las operadoras no ponen routers caros.. no sale a cuenta ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la 56. Cual me recomendais poner? Uso GB con GingerKing.
Me va bien la batería la cobertura y el wifi, pero siempre es bien recibida una mejora jeje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una pregunta, tengo un Arc s de orange que quiero liberar por Alejandrissimo y además quiero enviar el movil a Colombia. La pregunta es, tengo que cambiar el baseband para que funciones allí? y en ese caso que baseband o que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, si alguien de Sudamérica lo confirma, mejor! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD eso si, la señal wifi es una castaña, la peor con diferencia de todos los móviles que he tenido, por lo demás muy contento con mi movil..