![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la chincheta de este hilo, pero... de poca utilidad si nadie se encarga de recoger las dudas, preguntas, problemas y sus soluciones en el primer post. Porque? Sencillo, es un hilo que aun tiene 8 paginas pero puede llegar a tener muchas mas y realmente seria tedioso tener que leerselo entero para ver primero si alguien ya dijo aquello que quiero decir y su solucion.
Es una critica constructiva eeeeeeeeeeeee no destructiva. Asi que... tomadla a bien XD. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el icono de la batería (el de la barra de notificaciones) me pone que se está cargando cuando no lo está! y cuando lo pongo a cargar me dice que no está cargando y luego cuando lo desconecto y me llevo el móvil por ahí empieza a crecer el porcentaje de la batería por si solo. Otras veces al contrario...a alguno os pasa o se le ocurre como arreglarlo?
PD: no soy root y tengo exactamente las mismas aplicaciones instaladas que en ICS y no me daba ese problema |
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que también ha actualizado y que lo único que encuentra son problemas. Si lo llego a saber me quedo como estoy.
Primero el botón de subir el volumen me ha dejado de funcionar, si desconecto el sonido porque estoy en una reunión y cuando salgo intento subir el volumen del timbre no me deja hacerlo. Me toca subirlo desde el panel de ajustes. Y después las notificaciones, han dejado de llegarme whatsapp, emails y notificaciones de Facebook a no ser que esté dentro de las propias aplicaciones, no sé el motivo porque no lo he reconfigurado para que dejen de llegarme. Además me he dado cuenta que pocas veces tengo la cobertura llena y desde luego rara es la vez que se muestra en azul, ahora ha pasado a ser gris el 100% del tiempo. También voto por lo que ha dicho el amigo merodio, deberíamos hacer un índice porque de momento son 8 páginas que puedes leer en relativamente poco tiempo, pero cuando sean más las preguntas se van a repetir y va a ser un coñazo. Un índice en el primer post sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia lo de la cobertura creo que empieza a ser bastante común.
A mi también me pega unos bailes que no veas y soy de Yoigo, porq lei en general de otras compañias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero bueno queda en tus manos! ![]() Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar dejándolo mucho tiempo conectado a la corriente, ¿como cuántas horas lo has dejao tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que instalar de nuevo el rom original y despues actualizarlo al 4.1 y no tendras ningun problema. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buen dia, tienes que instalarle el rom original 4 y luego actualizalo a la 4.1 y no tendras ningun problema. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buen dia, lo que tienes que hacer es bajar el rom original 4, una ves instalada actualizalo a la 4.1 y no tendras ningun problema. saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de poner que se estaba cargando cuando no estaba la bateria la drenaba en nada, yo lo deje enchufado 2 dias seguidos y ya no me volvio a suceder mas, de esto ya hace 3 4 meses, al tercer dia de pasarme esto es cuando probe en dejar mucho tiempo en carga |
|
|
||||
|
||||
|
es q cuando intento intalar una rom me sale el error status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vibra en las notificaciones? A mi me loegan por ejmplo mensajes de watsapp o emails y suena peroi no vibra
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde la actualizacion a JB las notificaciones del whatsapp no me vibra el movil. Cosa que no ocurria con ICS. Alguna solucion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. En configuracion.
|
|
|
|
Hola saludos a mi me pasa lo mismo de la cobertura se pone en gris cuando uso 3g tengo movistar Venezuela y la señal va y viene y me da arrechera tener a alguien con un puto blackberry al lado mandando pines y navegando y yo con mi flamante nexus sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, instale la actualización 4.1.1 con el CWM, perdi el root pero aparte de eso no puedo entrar tampoco al CWM me aparece un android tirado, la pregunta es, con el Nexus ToolKit si le doy la opción de root y despues darle al Flash Recovery ¿recuperare el root, y el CWM sin perder los datos? o peor aun que me haga cosas raras y ya no me deje hacer nada
como dato adicional tengo el candado abierto, gracias por su ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema