![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo acabo de instalarla y ya dire como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas preguntas sobre la experiencia de usuario:
Tienes la cpu underclockeada, overclockeada o a 1ghz? para uso diario normal a que velocidad sueles llevarla? qué teclado sueles usar? has probado swype en esta rom? Ahora mismo con gingerbread de whiterabbit la llevo limitada a 800mhz y para el dia a dia me es suficiente porque juegos no tengo ninguno en el movil y encima alargo la batería. No se si jelly bean tambien la mueve bien con 800mhz o es necesario subirlo con la contra del consumo Última edición por HTCsoul Día 12/08/12 a las 23:44:17 |
|
|
|
|
Cita:
300 - 20 (ya que salga la primera estable le bajare 2) 600 - 32 (ya que salga la primera estable le bajare 2) 800 - 42 (ya que salga la primera estable le bajare 2) 1000 - 52 El teclado que uso es swiftkey 3. Para un mejor funcionamiento de la jelly bean es tenerlo a 1ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner x defecto el swiftkey 3 xq siempre que inicio el movil se pone el teclado aosp
|
|
|
|
Debes de ir a idioma y teclado, ahi selecciones para que siempre inicie con el swiftkey, aun asi cuando la instalas debiste de haber seleccionado esa opcion ya que forma parte de la instalacion, es probable que solo le diste aceptar y no seleccionaste la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima del día 12,
¿ os funciona ajustes del sistema/Inicio/ drawer,dock,icons,...? Yo le doy, pero no sale nada GRACIAS edit: decir que llevo pocas horas y va genial! 1 millón de gracias!!! Última edición por erdani84 Día 14/08/12 a las 14:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Erdani : En la ultima del día 12. A mi en ajustes del sistema/Inicio/ drawer,dock,icons. Yo le doy y tampoco me sale nada.
Norberto: con estos valores: 300 - 20 (ya que salga la primera estable le bajare 2) 600 - 32 (ya que salga la primera estable le bajare 2) 800 - 42 (ya que salga la primera estable le bajare 2) 1000 - 52 se me queda bloqueado en el logo y he tenido que subirlos. En CM9 SI ME FUNCIONABA OK. En cuanto a Bateria: Noto un consumo mayor que en CM9, consumo notable: Digamos un 35% más. Última edición por Jclari32 Día 14/08/12 a las 17:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estoy más tranquilo :-D
|
|
|
|
|
Cita:
Asi es, la bateria gasta mucho mas, sin uso el movil con cm9 me rendia en 2G 8% en 24 horas, con cm10 esta entre 12 o 13% en 24 horas ( y esto difiere en cada personas, a lo mejor es menos en algunos compañeros o mas en otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Norbertoi: Con tus valores si que funciona bien:
300 - 20 600 - 32 1000 - 52 1100: Lo he puesto a 54 y todo OK. Gracias. |
|
|
|
Yo te aconsejo poner el de 1000 a 900 u 800, para que el salto del procesador no sea tan grande (de 600 a 100); ya quede 1000 a 1100 es muy poca la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con estos valores: 300 - 20 600 - 32 800 - 42 1000 - 52. Además, he puesto Scaling del Bootmenu en Boosted ( estaba en ordeman ) y Patrones CPU del menu inicio ( rendimeinto ) en smartgassV2. Un saludo.
|
|
|
|
No recuerdo el dia, pero quarx implemeto el samartass v2 con el nombre de boosted.
Para mi el consumo y como ya lo menciono se incremento casi el 50% mas de comparandolo con cm9, practicamente quedo como la stock gingerbread, al revisar el batterymonitor veo que lo mA oscilan estando en deepsleep y no se mantienen en un solo nivel, pero a diferenciadecuando instale la ultima nightly el consumo a mejorado un poco. Es probable que con carga y descarga pueda reducirun poco mas el consumo, el problema es que no dejo que descargue totalmente por estar instalando nightlys |
|
|
|
nueva nightlight del 17 de agosto en http://quarx2k.ru
Última edición por favy Día 17/08/12 a las 19:16:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a favy su comentario: | ||
|
|
|
Del 17 gracias por el aporte a bajarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como hacéis vosotros para actualizar la ROM de una nightly del día X a otra mas nueva del día X sin perder los programas instalados y configuraciones?
Es que yo siempre he sido de cambiar cada X meses y hacer siempre una instalación limpia, suelo hacer copias de los programas con el Backup Titanium, pero como aquí veo a la gente cambiar casi cada día pues lo mismo existe alguna opción para no perder NADA sin ni siquiera hacer backups. Supongo que si no se hace uso del Wipe Data o Wipe Cache no se pierden las cosas, no? y aún así la ROM sin hacer Wipe se mantiene estable y sin errores? Sorry si esto no va aquí. Y ya que estáis, que tal véis CM10 del día 17, funciona todo? tuve mucho tiempo CM9, pero tuve algún problemilla con la cámara y demás... |
|
|
|
|
Cita:
no hagas wipe data |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hago wipe cache, instalo rom, wipe dalvik y reiniciar (siempre instalo de quarx)
|
|
|
|
Buenas:
Hoy he probado la CM10 del 17 de Quarx. Cosas que he notado: 1. Casi todas las aplicaciones y ajustes eran un poco justos. Con pocas opciones de personalización (desde el louncher a la cámara, pasando por el tema, la barra de notificaciones etc.). 2. La memoria RAM libre para el usuario es irrisoria, voy a provarla un dia mas, pero creo que voy ha hacer una nandroid, y cuando salga alguna nueva "naitly" actualizaré desde ahi. Un saludo, y animo. |
|
|
|
|
|
El defy tiene cierta cantidad de memoria preestablecida para el funcionamiento de la rom, al poner ICSo JB es claro que la memoria disminuye, ya que son roms grandes y ocupan mas memoria ram.
En el caso de la falta de personalizacion, quarx esta poniendo mas atencion en corregir bugs que en personalizarla, ya que es mejor una rom con poca personalizacion pero que sea funcional; ya que esta rom sea estable, entonces es probable que la personalice mas, a parte hay cosas que no pueden hacerse o implementarse por la falta de compatibilidad a JB, ya que se esta usando una rom que no es diseñada para defy y las actualizaciones para otros moviles motorola a penas se esta dando para ICS y este porta algunos archivos diferentes a JB; esto quiere decir que no es sencillo hacer esto, quarx esta haciendo muchas cosas y todo esto es poco a poco, no debemos de esperar una rom con funcionalidad de cm7. Última edición por NorbertoNV Día 18/08/12 a las 05:38:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|