|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo una custom rom 4.0.4. Ahora tengo puesto un kernel Apolo, pero tuve instalado durante una temporada el CF-Root-SGS2_XW_XEZ_LPU-v5.6-CWM5-2. ¿Correría riesgo si hiciera wipe data o metiera otra rom por odín? Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pasado el programa este para detectar los chips defectuosos y efectivamente el mio lo es, alguien me puede explicar que implica esto???? Porque en principio he cambiado de rom 57000 veces y ni un problema. Alguna sugerencia de cosas que no tenga que hacer???? No sé, me acabo de quedar un poco flupado con todo esto. Ya sé que ics 4.0.4 no tengo que poner ni de coña, pero a parte de eso...algo màs????
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recientemente se me brickeó el móvil. Lo llevé a la tienda, con la garantía y en 1 semana ya estaba reparado y sin coste alguno. Ahora le paso el programa del chip y ya no es el malo, así q me lo cambiaron. Antes de q se pase la garantía voy a llevar el de mi mujer a ver si sólo con la demostración del programa para detectar el chip malo, me lo remplazan por el bueno.
Lo único raro es que no lo puedo rootear por cwm y busybox(no lo he probado de otra manera) pero imagino que cambiando la ROM no habrá ningún problema para rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la rom 4.0.4 xwlpu y con un susto que para que!!! cuando la recien termino de instalarse tube que entrar en ajustes y hacer un reset de fabrica!total para que me cojiera el csc y cual fue mi sorpresa!!se esta reiniciando y pummm pantalla en negra 5 o 6 segundos!!y pense!!ostia!!brick!entonces aparecen las letras samsung y puffff...ahora la he quitado por algo de susto y porque pronto sale jelly bean oficial y claro el kies no se reconocia el telefono al poner esa version aunque el csc marcando el codigo me decia fop pero no salian mas en la lista muy raro ya que el csc era muilti..total decidi volver a 4.0.3 fop aunque me da pena porque la xwlpu dicen que el consumo de bateria es fantastico!!
una pregunta haber si algun listillo sabe responder!! ![]() se podria meter la rom de vodafone 4.0.4 con csc fop español?para que kies cuando salga la fop jelly bean te actualize a jelly bean fop?..o el kies ya no funciona al no ser el csc de su rom correspodiente? segun tengo entendido despues de leer y mucho leer es que el kies lo que detecta es un kernel modificado...corrijanme si me equivoco!! ![]() bueno chicossss feliz flashenavidad para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO! Nunca me he decidido a ser root y siempre he cambiado a las roms oficiales de sammobile por odin. Un día metí la pata e instalé con las ansias de tener una 4.0.4 la LQ5 famosa. Tengo PDA: I9100XXLQ5 / Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 y quisiera pasarme a otra rom oficial 4.0.4 Tendría que hacerlo por odin 3.04? Dejaría así preparado el móvil para una futura actualización a JB? Una vez actualizado a una 4.0.4 ya podría hacer wipes? Ayuda por favor que estoy echo un mar de dudas. Soy muy novato. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pica69;7061432]FELIZ AÑO! Nunca me he decidido a ser root y siempre he cambiado a las roms oficiales de sammobile por odin. Un día metí la pata e instalé con las ansias de tener una 4.0.4 la LQ5 famosa. Tengo PDA: I9100XXLQ5 / Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 y quisiera pasarme a otra rom oficial 4.0.4 Tendría que hacerlo por odin 3.04? Dejaría así preparado el móvil para una futura actualización a JB? Una vez actualizado a una 4.0.4 ya podría hacer wipes? Ayuda por favor que estoy echo un mar de dudas. Soy muy novato. Gracias de antemano y un
Hola compañero, tienes 2 soluciones posibles, la primera y mas rapida flashear por odin un kernel como el de siyah 4.1 5, cualquier siyah tambien vale con eso ya estarias a salvo y serias root a la vez. La otra solucion es hacer una instalacion limpia por odin, esto se realiza metiendo una rom de tres archivos con su pit con odin eso tambien te dejará el movil sin peligro de brick. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por el tutorial, yo soy un afectado desde practicamente el principio y todavia no lo habia solucionado, pero viendo la avalancha de Roms con JB y que incluso llegará oficial he decidido solucionar el tema del dichoso Brick.
Voy instalarme el Kernel Syyah 5.01 Tengo unas preguntas: ¿Es compatible con mi versión 4.0.4? Mi actual versión es: I9100XXLQ5 Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 ¿Despues de que haya flasheado esta versión podré ponerme cualquier otra via CWM? ¿Como se hacía desde ODIN para flashear un kernel? Muchas gracias y perdón por las molestias
|
||||
|
||||
|
Todos los Custom kernels para 4.2.1 siyah, jebo, dorimans seapara CM, o Leak.... Nos dejan hacer wipes e instalar desde cwm roms etc, a los que tenemos los brickbugs para siempre mientras no usemos los stock?¿ Estan exentos de MMC_CAP_ERASE?¿ ( Odin para desacernos de XXLQ5 con stock kernel previamente)
Última edición por _Jocker_ Día 14/01/13 a las 23:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por el tutorial, yo soy un afectado desde practicamente el principio y todavia no lo habia solucionado, pero viendo la avalancha de Roms con JB y que incluso llegará oficial he decidido solucionar el tema del dichoso Brick.
Voy instalarme el Kernel Syyah 5.01 Tengo unas preguntas: ¿Es compatible con mi versión 4.0.4? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 En teoria por lo que pone si Mi actual versión es: I9100XXLQ5 Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 ¿Despues de que haya flasheado esta versión podré ponerme cualquier otra via CWM? Si que se puede, que yo sepa, segun dice este post, Siyah desde una vieja ninguna da Bricks. Otras no lo se ¿Como se hacía desde ODIN para flashear un kernel? a.) Entrar en modo DOWNLOAD (Boton volumen abajo + boton home + boton power) b.) Abrir el Odin c.) Conectar el celular a la pc mediante cable USB d.) Ver que aparezca el cartel (COM) en amarillo e.) Apretar el boton PDA y buscar el archivo .tar del kernel que quieran. f.) Asegurarse que este tildado sólo "Auto Reboot" y "F. Reset Time" g.) Apretar START y esperar a que aparezca el cartel verde PASS, y desconectar el celular 4.- De dónde saco los kernels? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 de aki x ejemplo... de google.. Muchas gracias y perdón por las molestias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Info & Discusion sobre el HardBrick de los kernel Samsung Stock XXLQ5 / XWLPM / XWLPO (4.0.4)
Ayer metí la 421 leak, kernel siyah v6 b4, y el multiscreen (no es ps tanto) y bueno bastante bien, fluido como 404, pero algo más configurable.. kizas pruebe cm4.2 antes de que salga la oficial y custom roms
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, con la salida de la LS8, este problema está resuelto. Así que ya se puede volver a la normalidad (salvo que por alguna razón uno se quiera quedar en 4.0.4, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado leyendo esto y me he echo caquita :P
A ver, yo le puse una rom y lo rotee cuando lo compre, hace ya unos dias..... años, que rapido pasa el tiempo... Ahora con la JB de la que todos hablan tan bien, queria ponerla... el tema es que he mirado lo del chip y ... me toco la gorda, me dice que el chip es Insano. ![]() entoces me voy a ver que kernel le puse y claro es viejo, y no se si no está en la lista por viejo o pq no es peligroso, no lo se. ![]() Alguien me lo podria confirmar? gracias miles |
|
|
||||
|
||||
tengo un s2 con la 4.0.4 y va de pena,pero casi ni lo he tocao del canguele
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado leyendo esto y me he echo caquita :P
A ver, yo le puse una rom y lo rotee cuando lo compre, hace ya unos dias..... años, que rapido pasa el tiempo... Ahora con la JB de la que todos hablan tan bien, queria ponerla... el tema es que he mirado lo del chip y ... me toco la gorda, me dice que el chip es Insano. entoces me voy a ver que kernel le puse y claro es viejo, y no se si no está en la lista por viejo o pq no es peligroso, no lo se. Alguien me lo podria confirmar? gracias miles ![]() ¿Estás en una ROM con GingerBread? El problema apareció en la 4.0.4, con el kernel stock o variantes del mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Pero si estás en una ROM con 4.0.4 de stock, kernel stock, no le hagas wipes antes de meter la nueva ROM, salvo que cambies antes el kernel. Vaya, que si no quieres complicarte, baja la stock LS8 (JellyBean FOP) y métela por Odín siguiendo los tutoriales (simplemente meter el archivo en PDA y pulsar start, sin que esté marcado Repartition. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||