![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar esta rom y cuando va a arrancar se queda en el logo de sony ericsson es la segunda vez que me sucede, si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, se lo agradezco.
|
|
|
|
|
|
PUES vuelve instalarlo ¡¡¡ A ver si tienes suerte ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, es la 3ra vez que lo intento, osea que no se que sucede, se que al iniciar tarda en arrancar la nueva rom, pero, he esperado por mas de 20 minutos y continua en el logo de Sony Ericsson, eso quiere decir que estoy haciendo algo mal.
Yo simplemento pongo el zip en la raiz de la sd arranco el movil en recovery y despues instalo el zip, esto obviamente con previo backup. Pero no obtengo nd. |
|
|
|
Cual kernel usas?
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no he cambiado nada del kernel, como dije simplemente ingreso en el recovery y instalo el zip, debería hacer algo con el kernel al intentar poner esta rom? debería ponerle el kernel de riyal usando flashtool? |
|
|
|
Yo te recomendaría poner el kernel de riyal
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
necesitaba el teclado en 2 idiomas y con la solucion dada me quedo de lujo, ahora a probar la rom, no se si tienen solucionado todo o por ahi vi que faltaba algo del wifi o el hdmi, por lo pronto lo segundo no necesito asi que si alguien tiene noticias les agradecere. si encuentro alguna cosa igualmente compartire con ustedes y espero ayudar en lo que pueda, soy nuevo en el foro. saludos..
Última edición por stalin_s85 Día 26/09/12 a las 21:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ifallasf Gracias, yo mi cel lo he dejado en gingerbread dado que no me convence la rom oficial de ics el kernel lo debo poner teniendo ics lo podria montar sobre gingerbread es que la verdad estoy bastante buñuelo con este proceso pero soy gomoso y me gustaría aprender, me bajo el animo un poco el intentar instalar esta rom y no obtener nada.
|
|
|
|
en general la rom esta muy buena, algunas cosas podria hacerla perfecta:
- lo los iconos que avisan si estas escribiendo en mayuscula numero simbolo etc (en teclado fisico si funciona) - el reporductor no me agrada mucho (uso el real player) - los widgets eran mejor en el ics, sin embargo editando se llega a algo muy agradable - donde esta la aplicacion de fotos panoramicas y 3d? - no puedo editar el orden de las aplicaciones - porque dos diferentes contactos, me confundo a veces - ah y el widget del google search no funciona el resto muy bien me parece de lo mejor que se puede editar a gusto de cada persona. buen trabajo. si se corrige esos pequeños errores seria excelente Última edición por stalin_s85 Día 28/09/12 a las 12:45:59 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor de esta ROM es su consumo ¡¡¡¡ Ayer vi 6 capitulos de la serie Big Ban Theory y me consumió un 15 % ... Me encanta esta ROM ¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Factory reset in cwm
2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00.zip 8.Reboot now and you are done ! Asi es como lo deberia realizar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se puede encontrar aplicaciones de fotos panoramicas pero sabes no es lo mismo de otros desarrolladores, como que el oficial es el de sony ericsson. me gustaria que mantenga un poco mas la interfaz original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo lo intentare asi, igual te agradeceria el video. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
ahi dice q es recomendable para android 2.3, yo lo hice con 4.04 el unico problema fue para entrar al recovery mode como dice el video, asi que utilice el programa RecoveryPro. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente usando ese video, pero obtento el mismo error al intentar poner el kernel de riyal.
el error dice : FAILED <remote: The Device must be rooted first> Pero yo tengo mi movil rooteado tanto asi que hago uso del recovery y tambien del SetCpu , no se entones que es lo que pasa. |
|
|
|
tienes bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, recuerdo haber verificado en algún momento y no
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon dice: "Bootloader unlock allowed:yes" Significa?
|
|
|
|
|
|
no recuerdo bien que tiene que decir... asi que mejor esperemos venga y opine otro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»