![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok ok, jaja. Era lo que me temia ok. Bueno de momento aguantare con los 2 sistemas y listo. Pero queria tenerlo claro para cuando me x ahi.
|
|
|
||||
|
||||
La gente no lo dice...supongo que lo piensa jeje. Tendremos pronto la actualizacion??? Jeje
|
|
||||
|
||||
No se pk despues de actualizar a la del dia 20 (de miui.es) no se me envian los sms :S he reiniciado, la he instalado de nuevo con todos los wipes incluso el de data viniendo de la miui anterior y nada... alguna idea?
desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
|
||||
|
||||
Buenas, hasta la polla de yoigo, hablando mal y rápido, y más aun de MOTOROLA principal culpable, he decidido meterme la MIUI, pero antes quería saber si funciona todo o hay alguna cosa que falle.
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: LISTO GRACIAS!!!! ahora si me guuusta mucho mas mi RAZR! saludos! Última edición por jorge_zk8 Día 25/07/12 a las 22:32:20 |
|
||||
|
||||
Debería estar a punto de salir la nueva actualización semanal, la versión en castellano que nos prepara el cocinero Evogp, no se si estará de vacaciones o centrado en otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo por aqui chicos!
Que tal va de fluidez? La verdad que la 2.3.6 que viene con Yoigo la encuentro como bastante pesada, no la veo fluida, aunque apenas tiene lag, pero como que hay que darle tortitas para que arranque, jeje. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas. Vereis tengo una duda con el root desde MIUI que tengo la ultima y me est dando problemas lucky patcher. Dice que no soy root :S
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vaya faena, para un concinero solo que tenemos y bastante bueno...
Ojala alguien se anime a seguir con esto... ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, Nos hemos quedado sin más MIUI españa para zarz? :'(
|
|
||||
|
||||
creo que le van a dar soporte en miui.es atrbes de una de XDA Dhacker
salu2 |
|
||||
|
||||
Si??? Pues estaremos atentos y si hace falta lo postearemos aqui jeje, gracias!
|
|
hola, una pregunta... para instalar la version 2.8.3 en ingles es el mismo procedimiento?
bootmenumanager/los 3 wipes/ y flashear cierto? salu2! Última edición por rockene Día 05/08/12 a las 06:44:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756659 Es el hilo oficial en xda y suele estar mas actualizada, solo tiene el inconveniente de no estar en español. Aqui antes evogp que entre el hilo de aqui y de Miui España, sacaba roms traducidas y actualizadas. Lo que pasa es que ha dejado de momento el tema de cocinar roms.Por lo que de momento (Si no hay un alma caritativa) no habra mas roms de miui en español. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:06 (GMT +2)