![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se ha corregido el error? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El que quiera usar la App de franco 5.5 sin que se cierre al abrirla debe hacer lo siguiente:
Se le puede quitar la verificación de licencia con el Lucky Patcher 1.9.8.2 para ello se debe de instalar primero la app del caudillo 5.5 y NO abrirla, después instaláis el Lucky Patcher mas actual y buscáis en la lista la app de franco update kernel y la pulsáis dejando el dedo mantenido hasta que salga una ventana.. ahi le dais a Remove license Verification.... después de esperar un rato ya podéis abrir la app de franco. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
Pues yo no puedo instalar la aplicacion de franco 5, me dice que libere espacio, es mas he intentado otras versiones de la aplicacion y me dice lo mismo que no se pueden instalar y que libere espacio, no se a que se refiere porque he desinstalado la aplicacion que tenia antes, he probado a instalar otras aplicaciones y sin problema, o sea que no es problema de espacio, asi que no se que puede pasar.
De momento la R210 va muy bien, a ver que tal la bateria |
|
Yo quiero volver al kernel de stock 4.1
Y no lo encuentro Alguna sugerencia? Ya lo tengo Gracias chicos La app de franco 5.2 no pide licencia Enviado desde mi GN con JB a palo seco Última edición por ErGalactico Día 01/07/12 a las 20:19:13 |
|
||||
|
||||
Bajaros esta app y hacéis eso que dije anteriormente...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314815 Download Lucky Patcher 1.9.8.2 > http://www.filehost.ws/y1fqxven9ds6 Lucky Patcher v1.9.8.2 UP (Elimina verificador de licencia Market) y bajaros la app de franco 5.5 que colgó @lbpjunior Cita:
Última edición por Hecaton Día 01/07/12 a las 21:30:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Por ahora desde esta mañana con el 210 linaro para jb y súper bien!
|
Yo sigo sin poder instalar la aplicacion de franco, me dice que libere espacio, he reiniciado, y ya no se que mas hacer, porque si tengo que reinstalar la rom paso de instalar la aplicacion, es curioso porque he instalado varias aplicaciones y en ninguna me sale el coñazo ese de liberar espacio, y es que no se a que espacio se refiere
Pues he instalado el nuevo Lucky Patcher y sin hacer nada mas si me ha dejado instalar la aplicacion de Franco, cosa mas rara. Por cierto que governor le teneis puesto a este kernel??, porque a mi me sale por defecto uno llamado wheatley que nunca habia oido hablar de el. Última edición por tiggerbcn Día 02/07/12 a las 00:37:40 |
|
||||
|
||||
¿como va de consumo con respecto al kernel de serie? ¿mejor o peor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cachis con tantas actualizaciones, jejejeje.
Una pregunta la apli de franco guarda los cambios que hacemos aunque se reinicie??, es que anteriores versiones a mi no me los guardaba. Por cierto a ver si alguien me contesta a lo del governor que he puesto antes, que no se cual ira mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO PRIMER POST¡¡¡
-apli franco kernel 5.6 -apli lucky patcher 1.9.8.2 -explicación para instalar la apli franco |
|
||||
|
||||
Yo creo que igual de consumo, osea malamente, creo que la fluidez de JB se paga mucho con el consumo, me estoy planteando volver a ICS aunque sea menos fluido por que no me puedo permitir cargar el móvil cada 10h
|
|
||||
|
||||
hoy eh estado con 10h y 5h de pantalla encendida yo creo que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
yo hoy no he llegado a las 3 30 h de pantalla... a ver si mejora cuando se asiente un poco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|