![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues sí, creo que aún le falta a los CMs un poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las unicas pegas son:
- Suena algo más bajo.. - No enfoca los videos y son malisimos.. Por lo demás me encanta, por ahora sigo con ella, mirad que duración en reposo: ![]() ![]() Con algo de uso: ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
|
|
|
La verdad llevo 24 horas con esta rom y es espectacular,el launcher del Xperia le da un aire mas fresco al OB,y la carga de fotos es instantanea,la verdad que muy contento....pero hasta hace un rato...el Tapatalk me dejo de funcionar,me da FC,la he quitado,la e vuelto a poner y no hay manera,tengo la ultima version,no se si tiene que ver con esta rom o es un fallo general de esta app,hos a pasado lo mismo?.....hay alguna solucion?...no puedo estar sin tapatalk...
![]() gracias y un saludo. |
|
|
|
En caso de FC en los CM de vez en cuando funciona hacer hacer un wipe cache y dalvik cache en el recovery. He reanimado mi Play Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me funciono.....incluso restaurando la del titanium que hasta ahora me funcino de lujo,tampoco me funciona,alguna idea?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contento con CiCi, duración de batería:
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta claro que no jugue mucho! Pero si hice muchas fotos, algunas llamadas y navegación con wifi, lo suficiente para no tener la mitad de la batería con una cyanogen como la RC1, la RC1 estaría por el 15% si es que le quedaría algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wapa la rom, habra que dejarla unos dias para sacar conclusiones... el tema del xperia muy wapo pero echo de menos el poder crear carpetas como en el go launcher, no hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Se pueden crear carpetas en el app drawer del xperia launcher?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo 5 páginas d escritorio para poner carpetas jaja, además en el xperia launcher se me hace agradable buscar apps en la grilla o cajón d aplicaciones. Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias, es lo único que hecho de menos en este buenísimo launcher. Lo haría un poco más eficaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas veces he echado de menos eso del go, pero este se me hace más fluido, xk siempre conserva la fluidez, el go de vez en cuando se lagea algo y si pones un live wallpaper ni te cuento..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
El desrrollador de Xperia S Home rdijo el 22.05 que intenta meter la función "hacer carpetas" en el cajón, si no relentiza el launcher. Dice además que es dificil. Dejémosnos sorprender. EDITO: Acabo de leer, que homorrank se lo recordó hace 2 días Última edición por Pedronski Día 17/06/12 a las 16:38:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»