|
|
||||
|
||||
|
¿Que es hacer wipe?
Al formatear la sd, ¿que pasa con los programas que tengas allí?¿No tendrías que desinstalarlos primero para evitar futuros fallos? Perdonad mi ignorancia. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo que es hacer wipe (perro utiliza la búsqueda!!!). Pero ¿como lo hacemos en el Neo (lo tengo de Vodafone sin liberar)?
La verdad es que vendría bien hacer limpieza y eliminar posible basura (no sé si será como con Windows que conforme pasa el tiempo se llena de mierda y hay que formatear). A lo mejor por eso hay gente que le va más rápido que a otros, por la carga que traen de GB a ICS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a sacar una actualizacion para solucionar el led de notificaciones o 4.04 sera la ultima actualizacion que reciba el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe... Con Jelly Bean a la vuelta de la esquina igual saltan de version.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has coseguido grabar vídeo HD sin que salte????? Porque nmi neo no me deja grabar un video decentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me hace cosas muy raras. El otro dia de repente... pluff, sin cobertura y que meta de nuevo el pin. Otro dia que la hora se retrasa sin motivo alguno...
Se le va la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desengañado con ICS
Buenas:
Quisiera dar mi opinión sobre ICS en mi Neo. Pues bien después de estar con el nuevo sistema android durante una semana puedo decir que al moverme por los menús, y diferentes pantallas va igual que en Gingerbread además es todo más xulo. En cuanto a batería igual que en GB, wifi, bluethoot, etc etc todo igual... pero he encontrado un gran fallo en mi Neo... (escasa memoria ram para ICS) La cámara de video a 720p como ya se ha dicho va a saltos, con Ucam parece que hace saltos más pequeños pero es lo mismo o un salto grande cada rato o continuamente a saltitos con Ucam, con las demás aplicaciones de cámara todas igual. Todas las aplicaciones instaladas funcionaban pero cualquier aplicacion utilizada para reproducir pelis, en la reproducción de vez en cuando da saltos y más si lo tienes conectado con hdmi a la tv que en ese caso cada 20 minutos se para la reproducción. Aquellos que decís que todo va perfecto.. probad a navegar por internet mientras escuchais música por los casco y a la vez contestais whatssappss vereis como NO VA BIEN,la música se para e internet se reinicia, y si en cuanto a los juegos los más gordos hacen que la imagen y el sonido se traben; si lo único que se hace con el móvil es entrar en internet media hora y despues sacas un par de fotos va de lujo pero si le metes caña como hago yo no vale para nada un sistema operativo en una escasa memoria ram... Decir que mi móvil lo tenía tal cual me lo dió vodafone sin haberle tocado/cambiado nada de nada y digo tenía pq hoy mismo me he vuelto a Gingerbread para que todo funcione igual de rápido y bien que antes... En definitiva que si quieres un móvil que luzca precioso delante de la gente quédate con ICS pero si lo que quieres es que rinda muy muy bien --- GINGERBREAD!! Saludos.
|
|
|
|
Leyendo que a unos le va perfecto y a otros no tanto, sería conveniente indicar si la actualización ha sido a través del flasheo, de forma oficial a través de SEUS o PCCompanion y si el terminal es libre o subvencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al mío es móvil de Vodafone lo actualicé por pc companyon y no estaba ni flaseado ni rooteado , es decir tal cual te lo daban con los puntos Vodafone... y así iva de mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es complicado? Tampoco me acaba de convencer ICS y quiero tirarlo atrás Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy la mar de contento con ICS, rom JJHybrid, y a la espera de JB y su project butter. No he tenido ninguna clase de problema, ni cuelgues ni FC's... Quiza algun problemilla con un par de juegos, pero eso ya es bien sabido, pero por lo demas sistema bien fluido y rapido, sin problemas de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo ICS, y varias veces se me ha quedado sin reconocer la sim.
Reiniciando se arregla, pero el rato que estás sin darte cuenta no tienes teléfono. Lo único que tengo es el Go Launcher EX. |
|
|
|
pues yo con ics todo bien la única pega es el wifi tarda en conectar me pone AUTENTICANDO y no conecta hasta que pasa un rato ,en la versión anterior no me pasaba eL router es de Movistar,os ha pasado algo parecido alguno.
|
|
|
|
Yo extraño mis contactos favoritos, no encuentro manera de llevarlos en el box que traia el GB !! Sugerencias !. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy al canto de un duro de volver a GingerBread, definitivamente pienso que el Neo no está hecho para ICS, quizás Jelly Bean que está mucho más depurado corra mejor pero eso ya lo dejaré para un futuro terminal nuevo algún día de estos. Anoche cargando le dio un calentón a la batería tras activar el 3G y se apagó sin reaccionar, tuve que quitar y poner la batería, raro raro raro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»